Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 05:46 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Marcha atrás en la Provincia: anulan las fiestas de hasta 200 personas

El jefe de Gabinete Carlos Bianco adelantó que dejan en "stand by" la habilitación de esos eventos tras el 50% de aumento de casos de coronavirus en la última semana en la provincia.

El comercio electrónico sumó más de 2 millones de nuevos usuarios en Argentina durante la pandemia

Un informe registró la evolución del comportamiento anual de los usuarios y reportó que en Argentina, desde marzo y en el marco de la pandemia y del aislamiento social, preventivo y obligatorio, “se transformaron por completo los hábitos de consumo de los argentinos, y se potenció la venta online de marcas, comercios y pymes”.

Messi quedó segundo entre los 100 mejores jugadores de 2020 en el ranking de The Guardian

El diario The Guardian elabora cada año la clasificación de los 100 mejores futbolistas y en cada caso justifica el lugar en donde fue ubicado, siendo este año el mejor Lewandoswski, del Bayern Múnich alemán, también elegido por la FIFA como el mejor del mundo en 2020.

El santuario de Maradona en La Paternal, un punto de encuentro para calmar el dolor

Desde el 25 de noviembre hasta hoy, todos los días, a cualquier hora, una flor, una camiseta o una pelota reposan a los pies del santuario. Llegan desde cualquier lado, en bici, en auto o caminando para homenajear a su ídolo.

Boca vuelve a practicar luego de haber avanzado a las semifinales de la Copa Libertadores

El regreso de los jugadores, luego de haber disfrutado de una jornada de descanso para pasar la Navidad, se producirá a las 17 en el predio deportivo que posee en Ezeiza.

El HCD de Gral Vte brindó un merecido reconocimiento

A través de la Ordenanza n° 3453 sancionada por el HCD en el mes de septiembre, se fomentó una campaña de donación de plasma de convalecientes para el tratamiento de enfermos de Covid.

Llega el aguántate 2021 edición de verano

Anotate con tu equipo mixto de hasta 10 participantes.
El desafío será el jueves 21 de enero en el Parque Balneario.
Tenés tiempo de inscribirte hasta el 14 de enero a través del Instagram: deportesgralviamonte. Equipos limitados

IOMA firmó convenios con anestesiólogos de la provincia

La Sociedad de Anestesiología y Dolor del Oeste Bonaerense (AADOB) y la Sociedad de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Bahía Blanca (SAARBB) firmaron con IOMA convenios para la prestación de servicios a las/os afiliadas/os de la obra social.

La Provincia lanzó una web con información turística y protocolos para viajar

El ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica de la provincia de Buenos Aires, puso en funcionamiento la web “Destinos Cuidados” con información para vacaciones en la Provincia.

“Vayan a buscar otro laburo”: qué ministros quedaron en la mira ante las críticas de Cristina Kirchner

La vicepresidenta reiteró el cuestionamiento a los “funcionarios que no funcionan”.