Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ASUETO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA NACIONAL | 24 y 31 de diciembre

El Gobierno Nacional otorga Asueto Administrativo para los días 24 y 31 de diciembre de 2020, mediante el Decreto 1010/2020 publicado el día 16 de diciembre en el Boletín Oficial...

Detenido en Ruta 5 con “4 palos” en el baúl

Venía de La Pampa y se dirigía hacia San Martín. Fue en el marco del amplio operativo que se llevó a cabo en la rotonda de las rutas 5 y 30. Se detuvieron además a dos personas por robo.

Vuelco y saqueo en Ruta 7

Automovilistas detuvieron la marcha y robaron bidones de agua que transportaba.

Una fiesta de egresados terminó con un brote de contagios y una denuncia penal

La localidad bonaerense de Coronel Suárez encendió las alarmas luego de que se registre un brote de coronavirus, luego de que el sábado pasado alumnos de Sexto año del colegio FASTA San José y sus familiares celebraran una fiesta de egresados.

Uruguay limitó el derecho de reunión y dispuso el cierre de las fronteras

Las medidas, impulsadas por el Ejecutivo y aprobadas por el Parlamento, tendrán vigencia desde la promulgación de la ley y hasta el 10 de enero próximo.

Vaaaamos Manaos…!!!: La historia de la gaseosa argenta llega a Netflix

Orlando Canido estuvo a punto de fundirse varias veces. Asegura que su gaseosa es la más vendida del país. Perdió $200 millones en la cuarentena, pero cierra el año con récord de ventas – Ahora, su vida llegará a Netflix.

Lucha contra el coronavirus | Chile comenzará a aplicar la vacuna Pfizer la próxima semana

El presidente del país vecino, Sebastián Piñera, anunció que estima que haya 15 millones de inmunizados antes de que termine el primer semestre de 2021.

El Gobierno suspendió vuelos con Reino Unido por nueva cepa

La medida se dispuso para el ingreso de los viajes procedentes de Gran Bretaña tras la aparición de otra variante del virus, informaron fuentes oficiales.

El gobierno lanza planes populares para celulares e internet

El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, anunció que a partir del 1 de enero del 2021 entrarán en vigencia los planes de PBU (Prestación Básica Universal Obligatoria) para los servicios de telefonía celular y fija, conexión a internet, y TV por suscripción.

ALICIA SEVERINI | Preparativos para la mesa navideña. Hoy el postre

Alicia Severini está todos los domingos a las 10 de la mañana en el programa "Somos el campo" Junto a Walter Ogando en la 88.1 Radio Viamonte
(Abrí la nota y escucha el audio)