Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Una mujer obligaba a sus tres hijas de 16, 14 y 11 años a prostituirse por mil pesos

Tras varios meses de investigación, la Justicia de Santiago del Estero logró detenerla. También fueron arrestados tres hombres acusados de violación.

Murió Carlín Calvo: estaba internado desde noviembre

Tenía 67 años. “Amigos son los amigos”, “El Rafa”, “R.R. D.T.” fueron algunos de sus grandes éxitos.

📌 DÍA 268| INFORME COVID-19.

Informe diario - El parte se emite pasadas las 12, 30 PM de cada Jornada

ARTESANOS | Feria Navideña

Atención porque si sos artesano se abre la inscripción para participar de la Feria Navideña y eventos de fin de año. Hay que acercarse a la Dirección de Cultura, calle Belgrano y Eva Perón, de 8 a 12 hs.
Si sos de Baigorrita, Zavalia, San Emilio, La delfina podés llamar al 2358- 445829.

La escuela de música y orquesta municipal cierra el año

La invitación para ir conocer y disfrutar de todos los logros alcanzados por los alumnos durante este ciclo, será en la plaza Rivadavia.
El viernes 18 de diciembre a las 20 hs.

📌 DÍA 267 | INFORME COVID-19

Informe diario - El parte se emite pasadas las 12, 30 PM de cada Jornada

El monte Everest sigue creciendo

El denominado “techo del mundo” tiene una nueva altura, según anunciaron en conjunto China y Nepal, los dos países que comparten la montaña. ¿Por qué sigue creciendo?.

La Angostura: La NASA confirmó qué fue el extraño fenómeno

Desde la agencia espacial confirmaron que las luces que surcaron el cielo en la localidad cordillerana corresponden a un cohete de los años 60.

Lo que más buscaron en Google los argentinos en 2020

Los temas vinculados a la pandemia arrasaron, aunque también hubo varias consultas curiosas en Google. Mirá los top 10 de búsquedas en las distintas categorías.

Cuatro propuestas de turismo rural para cerrar el año

Visitas guiadas, cabalgatas, canotaje y alojamiento son algunas de las atracciones que ofrecen los emprendimientos con los que trabaja el INTA. La Red de Turismo Rural Guayamba en Catamarca, La Angélica en Entre Ríos, la cooperativa Runamayu en La Rioja y la Ruta de la Centolla en Ushuaia, entre las opciones que cumplen con las medidas y protocolos sanitarios.