Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:37 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Quién es Nicolás Trotta? por Malú Kikuchi

Nicolás Trotta es argentino, nació en Buenos Aires hace 44 años, se recibió de abogado en la Universidad de Belgrano, es rector de la Universidad Metropolitana para le Educación y el Trabajo y desde el 10/12/2019, es el ministro de educación de la Argentina. Usted que está leyendo, no sea cobarde, no huya, aunque se hable de educación no se va a aburrir. Prometo.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

El técnico de Alemania reconoció a Sabella

Joachim Löw se refirió a la muerte del ex entrenador de fútbol argentino y afirmó que por sus convicciones y su forma de llevar adelante su labor "siempre tuve gran respeto por su trabajo".

Un precandidato a presidente promete que si gana, Messi seguirá en el club

Se trata de Jordi Farré, que sostuvo que el astro argentino "es el mejor jugador de la historia del fútbol y hay que ofrecerle un proyecto que lo ilusione" para que renueve su vínculo con la institución catalana.

Coronavirus | ¿Por qué las vacunas necesitan temperaturas tan bajas?

La vacuna de Moderna se puede almacenar a -20 ⁰C, mientras que la de Pfizer/BioNTech necesita congelarse a -70 ⁰C, una temperatura tan fría como el clima polar de la Antártida.

Festival de Folklore de Cosquín: se suspendió la próxima edición presencial por el coronavirus

El Gobierno de Córdoba prohibió hasta marzo de 2021 la realización de recitales masivos y la apertura de boliches.

La Provincia informó qué día pagará los aguinaldos a la administración pública

Desde la Tesorería de la provincia de Buenos Aires se informó qué el 18 de diciembre serán depositados los aguinaldos a toda la
administración pública en actividad

Indignante | Ataron a un bebé de 2 años a un poste durante seis horas

Ocurrió en Caucete, San Juan. Habrían usado una manguera para contener al pequeño durante la agobiante siesta. Una mujer lo rescató y se lo llevó a su casa, desde donde dio aviso a la Policía