Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:02 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Nacieron dos cachorros de yaguareté en los Esteros del Iberá

Con la llegada de los dos cachorros, hijos de los reintroducidos desde Brasil Mariua y Jatobazinho, el plantel poblacional de esta especie suma siete ejemplares en la región.

Mamerto Menapace: Que no te roben la esperanza

En el marco del ciclo de Charlas que se desarrolló este año desde Sociedad Rural de 9 de Julio en conjunto con Regional Aapresid 9 de Julio-Casares, Circulo de Ingenieros agrónomos de 9 de Julio (CIANJ) y la AER INTA 9 de Julio, las entidades cierran el encuentro anual con una charla para toda la familia, ya que ha convocado al Sacerdote Mamerto Menapace del Monasterio Benedictino de Los Toldos.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Real Sociedad logró la sexta victoria consecutiva y se mantiene como líder

El conjunto de San Sebastián venció 1 a 0 como visitante a Cádiz, que contó con los argentinos Jeremías Ledesma en el arco y con Marcos Mauro López en la defensa.

Russo confirmó que "Pol" Fernández no jugará más en Boca y que Salvio viaja a Brasil

"El 'Toto' está muy bien, trabaja a la par del grupo y viajará con nosotros", precisó el entrenador en la conferencia de prensa previa al viaje a Porto Alegre para enfrentar a Internacional por la Copa Libertadores.

Rodriguez Hevia: "Las diferencias entre Milito y Blanco eran conocidas por todos"

"El balance creo que es bueno siempre hay cosas para mejorar. Milito quería mejorar día a día y ese fue el principal problema con Blanco", dijo el candidato a presidente de Racing Club.

Cambio climático: lanzaron al espacio un satélite que medirá el nivel de los océanos

Fue enviado desde California, en un cohete de SpaceX, el Sentinl-6. Se trata de una misión en cooperación de la NASA y a ESA, la Agencia Espacial Europea.

Llegó el taxi aéreo: para dos personas y sin piloto

Eléctrico y autónomo: el taxi aéreo EHang hizo su primer viaje en Corea del Sur.