Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:11 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Descubren una nueva especie de gliptodonte en Olavarría

Un grupo de especialistas del CONICET descubrió una nueva especie de gliptodonte en el partido de Olavarría. Se trata del Plohophorus avellaneda, un armadillo prehistórico que habitó hace unos 2 millones y medio de años en la zona de la provincia de Buenos Aires y que habría pesado más de 470 kilos.

La Universidad Nacional de La Plata abre las inscripciones 2024

La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) comenzará este lunes con las inscripciones para los aspirantes 2024. El plazo se extenderá hasta el viernes 15 de diciembre y para anotarse hay que completar un formulario al que se accede a través de la página web de cada unidad académica.

ELECCIONES 2023. Una ciudadana de 104 años manifestó que desea votar en el balotaje y fue incorporada al padrón

El Juzgado Federal n°1 de La Plata –con competencia electoral-, a cargo de Alejo Ramos Padilla, dispuso instrumentar los mecanismos necesarios para que Magdalena Fanny Córdoba, una ciudadana de más de 100 años, pueda votar en las próximas elecciones del 19 de noviembre, luego de haber sido excluida de los padrones ante la ausencia de manifestación de “intención de votar”. Para ello, se informará al delegado electoral a fin de que se le permita votar en el cuarto oscuro accesible de la institución educativa que le correspondía.

Avanza la construcción del Parque Eólico General Levalle

Esta semana llegaron los aerogeneradores. Las instalaciones contarán con 25 aerogeneradores y tendrá una capacidad instalada de 155 Mw, equivalente al consumo de más de 190.000 hogares

Estiman que la crecida del Paraná por lluvias en Brasil llegaría a la región en diez días

El secretario de Protección Civil de Santa Fe, Roberto Rioja, aseguró este lunes que las intensas precipitaciones registradas en la cuenca superior del país vecino provocarán un aumento en el caudal del río cuyo creciente máxima estaría llegando “entre el 15 y 20 de este mes”.

El papa Francisco no pudo dar un discurso ante rabinos: "No estoy bien de salud"

El papa Francisco se saltó este lunes la lectura de un discurso preparado para una reunión con rabinos europeos, diciéndoles que no se sentía bien, y el Vaticano comunicó que está aquejado de un resfrío leve, pero que seguiría adelante con sus otros compromisos del día.

Majdalani-Bosco se aseguraron el oro en los Juegos Panamericanos 2023

La delegación argentina sumó su quinta presea dorada en Santiago 2023, por la clase Nacra 17. La dupla albiceleste ganó 11 de las 12 regatas disputadas.

Scioli denunció

"El accionar de la policía es brutalmente represivo, porque son hinchas de fútbol que no robaron nada, no agredían a nadie, estaban en la playa con el orgullo de la camiseta y vinieron los de Fluminense a atacarlos primero", explicó el embajador argentino.

Principal canal deportivo de Brasil repudia violencia contra hinchas de Boca:

"Lo que se vivió en Rio es muy triste, fue una cobardía, violencia contra familias", lamentó Carlos Eduardo Mansur, uno de los principales comentaristas de Sport TV, de la cadena mediática Globo. 

El campo advierte que la discusión del Presupuesto 2024 incluye un “impuestazo” para el sector

Apunta a la “separata” que envió Sergio Massa al Congreso Nacional donde se propone recortar beneficios impositivos.