Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:21 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

EMPRESA SANS INFORMA | Este es el nuevo protocolo de la empresa y los nuevos horarios

El servicio comenzará a funcionar a partir del día 23/11 con servicio escenciales
Habra la info y lea detenidamente ya que hay datos muy importantes Walter Ogando para el programa "La revista radial" dialogó con Ignacio Gette gerente de la empresa

La patagonia protagonista en el eclipse total de sol

Falta apenas un mes para que se produzca un fenómeno astronómico único que tendrá al norte de la Patagonia como protagonista. El 14 de diciembre, un eclipse total de sol promete oscurecer el cielo del mediodía como si fuera de noche, y sólo basta con salir al patio de casa para ser testigo de un evento que se repetirá recién dentro de 360 años...

La pandemia convirtió a la bicicleta en furor

El uso de la bicicleta entre los argentinos aumentó en un 83 por ciento en un año (y 98% en la Ciudad de Buenos Aires), según un informe de Google basado en las consultas de los recorridos que realizan los usuarios...

Entra en vigencia el plan de motos en 48 cuotas

El Banco Nación informó hoy que ya está disponible la línea de crédito para la adquisición de motocicletas de fabricación nacional, en más de 200 concesionarias de todo el país, que permitirá comprar unidades de hasta $ 200.000 a un plazo único de 48 meses y una tasa final del 28,5%.

Twitter lanza “Fleets” para competir con Instagram

Twitter anunció este martes el lanzamiento de Fleets, una nueva herramienta para compartir mensajes que solo permanecerán publicados durante 24 horas y luego se borrarán automáticamente.

Los Tekis suspendieron la edición 2021 de su típico carnaval

El grupo jujeño tomó la decisión de suspender el tradicional evento por primera vez después de años de tradición, dado el contexto mundial por la pandemia del coronavirus y los riesgos que implican los grandes eventos.

Yoko Ono cede al hijo el legado empresarial de The Beatles

La artista japonesa, de 87 años, abandonó la dirección de las compañías relacionadas a la consagrada banda de rock británica y a su difunto esposo, John Lennon, a causa de complicaciones en su salud que la obligan permanecer más tiempo en su hogar, según informó el diario Daily Mirror.

ABSA recuerda que continúa el Plan de Regularización de Deuda

ABSA informa que continúa vigente la posibilidad de acceder a un plan de pago para regularizar la situación de aquellos usuarios que registren deuda con la empresa.

Los Pumas tuvieron un martes de entrenamiento duro a la espera de Australia

En la práctica se trabajó en todo lo referente al contacto y tackles en donde prevaleció la fuerza, con la mente puesta en el segundo compromiso del equipo ante Australia, en el Tres Naciones.

Brasil pondrá en juego su liderazgo en una visita a un Uruguay sin Suárez por coronavirus

Ambos equipos tienen bajas por contagios de Covid. El partido se juega este martes desde las 20 en el estadio Centenario, de Montevideo, con el chileno Roberto Tobar como árbitro. Transmiten TyC Sports y TyC Sports Play.