Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 00:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Crimen en un hotel de Retiro: el joven fue asfixiado con un calzoncillo y una remera

Una de las hipótesis de los investigadores es que habían pactado un encuentro sexual con la víctima con el objetivo de robarle.

Susto en un campo de golf | Filmaron a un caimán gigante

El reptil apareció en Florida, Estados Unidos. Algunos usuarios alegaron que podía tratarse de un montaje aunque lugareños afirman que ya se han visto estos animales de gran tamaño por la zona.

Ingeniería: importantes avances del sistema de telemedicina para el control de la glucemia en pacientes con COVID-19

La plataforma desarrollada por investigadores de la Facultad de Ingeniería de la UNLP completó más de 1000 horas de monitoreo remoto en Unidades de Terapia Intensiva. El uso del sistema permitió estabilizar metabólicamente a los pacientes tratados.

Los “viejos” deben pedir perdón por Malú Kikuchi

¿Alguna vez un político argentino probó decir la verdad? Sí. Lo terrible en estos escasísimos casos, es que la verdad no es linda. No solo no es linda, es chocante, macabra. El 10/4/2020, ya en cuarentena, Jorge Fontevecchia entrevistó al Presidente Alberto Fernández para Perfil...

Terminar con la dictadura sindical por Jorge Azar Gómez

Todos los días nos despertamos siendo rehenes de algún accionar de los sindicatos comunistas, que limitan nuestros derechos para movernos libremente o usar los servicios públicos pagos con nuestros impuestos...

Suelo fértil, un aliado imprescindible en la huerta

Se trata de un factor clave para asegurar el buen desarrollo y sanidad de las plantas. Basados en principios ecológicos, técnicos del INTA brindan una serie de pautas para lograrlo. Abonos, cobertura, asociación y rotación de cultivos, entre las estrategias.

Hacia la Estación Espacial | NASA y SpaceX lanzaron con éxito la nueva misión tripulada

En la cápsula y cohete viajan cuatro astronautas: tres estadounidenses y un japonés

Este es el primer traje de alas eléctrico del mundo

Un traje aéreo o Wingsuit es un traje con alas empleado habitualmente para planear, en la modalidad de deporte conocida como paracaidismo. Lo cierto es que estos dispositivos estaban limitados porque su única fuente de aceleración era la gravedad misma, y el perfil de vuelo solo podía llevarlos hacia abajo.

Juana Viale anunció cuándo podría volver Mirtha Legrand a la TV

Mirtha Legrand se aisló en su departamento de la Avenida del Libertador días antes de que Alberto Fernández decretara la cuarentena por el coronavirus. Su lugar en los dos programas de eltrece fue ocupado por Juana Viale, su nieta, que ya lo había hecho en otras oportunidades.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...