Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 11:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Quieres hablar con tu tele? Con Fire TV Cube de Amazon podrás

Hemos probado unos días el nuevo juguete de Amazon que añade Alexa al televisor, con lo que podemos así dejar de lado el mando a distancia y acceder por voz a todos los servicios de contenidos disponibles

Los empleados con mejor tecnología aumentan considerablemente el rendimiento

Un estudio encargado por Lenovo e Intel examina el efecto positivo de las actualizaciones tecnológicas sobre la productividad, conexión de los empleados y satisfacción de los clientes.

Autorizan actos de egresados en Provincia

Según las últimas informaciones oficiales, los estudiantes de primaria y secundaria que terminen sus estudios este año podrán al menos realizar su acto de egresados.

A partir del 1 de junio de 2021, Google comenzará a cobrarles a los usuarios el almacenamiento de fotos

En las últimas horas, Google Fotos anunció que desde el 1 de junio de 2021 comenzará a cobrar el almacenamiento de fotos, que desde el lanzamiento del servicio es ilimitado para imágenes comprimidas...

📌DÍA 239 | INFORME COVID-19 😷

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Insólito| En Bariloche hacen velatorios por Zoom

Es una iniciativa de casas velatorias para abrir ese momento a más integrantes, actualmente pueden estar presentes dos personas solamente.

PERGAMINO| Feroz golpìza de dos menores a un hombre

La víctima de este hecho de violencia callejera es un hombre de 40 años, que sufrió fracturas de cráneo y su estado de salud es delicado – Todo quedó registrado en un video.

Pese a las abundantes nevadas, la disponibilidad de agua será ajustada

Según cifras oficiales, los principales ríos de Mendoza y San Juan registran un caudal de entre un 42 y un 70 % del promedio histórico. Frente a este contexto de déficit hídrico, técnicos del INTA destacan la importancia de implementar tecnologías como el riego por goteo y la energía fotovoltaica.

Crean gel de propóleos para tratar infecciones en la piel

Un equipo de investigación del INTA, el CONICET y la Universidad Nacional de Tucumán obtuvo un producto que posee la capacidad para inhibir las bacterias resistentes a los antibióticos. Gracias a sus propiedades, podría usarse como un producto apiterapéutico, antioxidante y antibacteriano.

Ataque en Belgrano | Internarán en un neuropsiquiátrico al agresor de las profesoras de danzas

Determinaron que Sebastián Villarreal sufrió una “descompensación psicótica” y que es “peligroso para sí y para terceros”. Además, indicaron que está “lúcido y orientado”.