Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:23 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Provincia invertirá $ 1.500 millones en rutas y caminos

La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires licitó obras de rehabilitación y conservación de rutas provinciales que beneficiarán a más de 40 partidos, entre ellos 9 de Julio, informó la Subsecretaría de Obras Públicas...

📌DÍA 237 | INFORME COVID-19😷.

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Messi llegó a la Argentina junto a Di María y Paredes

El entrenador Lionel Scaloni todavía no anunció la convocatoria de los jugadores del medio local, por lo que estos tres futbolistas serán los primeros en sumarse a la concentración en el predio Julio Humberto Grondona.

Federación de Yachting establecerá base de entrenamientos para deportistas en Europa

Alejandro Cloos, el director técnico deportivo de la Federación Argentina de Yachting, confirmó a Télam que estará en Valencia, España. Para los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, el yachting ya tiene 11 deportistas clasificados.

Maradona "está bien" y pudo ver el partido de Gimnasia ante Vélez

"Diego estaba un poco enojado porque le empataron sobre el final en una jugada tonta", contó su médico personal, Leopoldo Luque, en un breve diálogo con la prensa.

Una intensa granizada sorprendió a los vecinos de Sierra de los Padres

El fenómeno se hizo sentir en los alrededores de Mar del Plata.
Estaba pronosticada y finalmente llegó. Una intensa tormenta acompañada por abundante caída de granizo golpeó con fuerza a Sierra de los Padres y otras localidades de la provincia de Buenos Aires.

Entrega de semillas Pro - huerta

Desde este lunes 9 al jueves 12 de noviembre podés inscribirte para la entrega de semillas del Programa Pro Huerta que lleva adelante el INTA, acompañado por tu Municipio.
Anotate ahora en https://rebrand.ly/huertaencasa Para más información escribinos al WhatsApp de La Muni 📲2358 410448. 👉 Entrega sujeta al stock de semillas disponibles

DÍA 236 📌| INFORME COVID-19😷.

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

CUENTA REGRESIVA | Mapa interactivo de la NASA permite saber cómo será el eclipse solar en cada lugar

Especialistas del Sitio Oficial EcipseSolar2020.Org expresaron que mediante esta herramienta virtual se puede saber con exactitud los horarios y porcentajes del Sol eclipsado por la Luna en cada ciudad, pueblo o paraje rural de Argentina o el resto de Sudamérica

La Diputada Guzzo se reunió con el Intendente Flexas por las obras del Barrio Juan el Bueno

Este lunes, la Diputada Provincial Viviana Guzzo, junto al Concejal de General Viamonte Mauricio Martín, fue recibida por el Intendente Municipal Franco Flexas para informarle sobre la gestión que la semana pasada llevó adelante junto al Concejal Mauricio Martín ante las autoridades de la Dirección Provincial de Hidráulica en La Plata.