Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 08:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Banco Provincia: cómo activar el nuevo Token de seguridad obligatorio

El Banco de la Provincia de Buenos Aires anunció esta semana que, desde el 27 de noviembre, el conocido "BIP Token", uno de los mecanismos de seguridad necesarios para realizar varias de las operaciones disponibles en el homebanking, no funcionará más.

Trenes Argentinos busca empleados

La empresa estatal, dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, reclutará trabajadores con secundario completo y poca experiencia laboral.

Llega un lunes sin bancos

El lunes 6 de noviembre se conmemora el Día del Empleado Bancario por lo que las entidades públicas y privadas de todo el país no abrirán sus puertas.

CYBER MONDAY: recomendaciones importantes

Ante la llegada del Cyber Monday, del 06 al 08 del corriente mes de noviembre, compartimos estas recomendaciones...

Analia descanzà en paz. Se hijo Justicia . Prisión perpetua para Samuel Llanos

El Tribunal Oral en lo Criminal 1 de Junín condenó por unanimidad a prisión perpetua a Samuel Moisés Llanos (43), por
el femicidio de su pareja Analía Maldonado, de 40 años que fue golpeada y estrangulada y su cuerpo -luego- prendido
fuego dentro de una bolsa de arpillera, en abril de 2021
Perpetua para Samuel Llanos!

Messi emocionó al mundo, en un mensaje a Diego: "Esto es para vos, donde estés"

Tras el octavo Balón de Oro obtenido por el capitán del seleccionado argentino de fútbol aprovechó su discurso para dejarle un mensaje muy especial a la leyenda, que este lunes cumpliría 63 años y que murió en 2020.

La era Messi: los ocho Balones de Oro en los que eclipsó al mundo

El delantero rosarino, capitán del seleccionado argentino de fútbol, ganó este lunes su octavo galardón como mejor Jugador del Mundo en la capital gala. Un repaso premio a premio, en distintos momentos de una carrera llena de récords e insuperable.

Detuvieron a tres hinchas de Fluminense por agredir a una turista con camiseta de Boca

La víctima, que circulaba por la playa de Copacabana, recibió el golpe de una silla en la cabeza, por lo que tuvo que ser intervenida en la Unidad de primeros Auxilios del balneario carioca, donde le dieron cuatro puntos de sutura.

La UCR celebró los 40 años de la elección de Alfonsín con un acto encabezado por Morales y Lousteau

La cúpula del radicalismo se reunió en la Plaza Estado del Vaticano para rendir homenaje al fallecido presidente, en el aniversario del regreso a la democracia.

Revés para Sergio Schoklender: le remataron una propiedad, la compró Mario Ishii y debe 150 mil dólares de intereses

Se trata de la casona “La Rosada”, hoy abandonada, y terrenos aledaños en los que estaba proyectada la construcción de viviendas populares.