Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 19:30 - Un fuerte sismo sacudió anoche a Córdoba / La precipitación de la mañana de este viernes es de 8 mm / La resonante oferta que le haría Mercedes a Verstappen y podría cambiar por completo la Fórmula 1: ?El mayor acuerdo de la historia? / Le ganó el premio Puskas a Messi y quiere venderlo para poner un singular negocio: ?Mi nombre ya está en la historia? / La Liga de Suecia rechazó la implementación del VAR y será la única en no utilizarlo entre las 30 más importantes de Europa / HOSPITAL DE LOS TOLDOS: Se sigue modernizando la salud / Se comienza a percibir los haberes del mes de abril a partir del próximo lunes 29 / SAD llama a inscripción para LISTADOS DE  EMERGENCIA  en el Nivel Secundario Modalidad AGRARIA / Udeb General Viamonte informa / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ataque en Belgrano | Internarán en un neuropsiquiátrico al agresor de las profesoras de danzas

Determinaron que Sebastián Villarreal sufrió una “descompensación psicótica” y que es “peligroso para sí y para terceros”. Además, indicaron que está “lúcido y orientado”.

Maradona dejó la clínica de Olivos para continuar su tratamiento en forma domiciliaria

Diego Armando Maradona recibió el alta clínica y este miércoles, poco antes de las 18, dejó en una ambulancia el nosocomio de Olivos en donde fue operado el 3 de noviembre pasado de un edema subdural.

La directiva de Gimnasia rechazó por unanimidad la renuncia de Gabriel Pellegrino

El titual de la entidad había presentado el martes su dimisión, primero en forma verbal y luego por escrito. La comisión convocará a una nueva reunión para los próximos días con el objetivo de resolver la situación en forma definitiva.

YouTube se cayó a nivel mundial y las redes sociales estallaron con los memes

La plataforma de videos más popular del mundo dejó de funcionar y mientras muchos usuarios se quejaron, otros, se lo tomaron con humor.

Gran susto | Internaron a Claudia Lapacó: estaba inconsciente en su auto

Los vecinos del barrio porteño de Belgrano se alarmaron por la situación y llamaron al servicio de emergencias para que atiendan a la actriz.

Mensaje de Telecom | Advierten que vandalismo en cables afecta las comunicaciones

Lo indicó la compañía de telecomunicaciones, que alertó también por robos que provocan perjuicios a los clientes

Murió en Córdoba una beba tras ser picada por un alacrán

El episodio ocurrió en la calle Neuquén de la localidad de Monte Maíz, al sureste de la provincia, y provocó gran consternación en la región.

Crisis por coronavirus | Guzmán anunció que no habrá un cuarto IFE en el país

El ministro de Economía dijo que “hoy no es el momento” de una nueva entrega del Ingreso Familiar de Emergencia. Explicó que “hay que mantener ciertos equilibrios para proteger también la actividad”.

📌DÍA 238 | INFORME COVID-19 😷

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Nueva fórmula de movilidad jubilatoria

Con la suspendida Ley 27.426 aplicada en la última administración los jubilados perdieron casi un 20 por ciento de capacidad de compra con respecto a la inflación