Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:33 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

A 50 años del nocaut argentino que conmovió al mundo

De origen humilde y raíces violentas, Carlos Monzón sorprendió al mundo ante el italiano Nino Benvenuti en Roma. Hernán Santos Nicolini, periodista y amigo de Monzón, testigo directo de aquella hazaña; y Carlos Irusta, autor del libro “Monzón, la biografía definitiva”, relatan para Télam Radio los pormenores de la pelea.

Diego permanece "sedado y descansando" en la Clínica Olivos

Lo afirmó su abogado Matías Morla, que lo visitó en la Clínica Olivos, donde se encuentra internado por el posoperatorio de un hematoma subdural, que se complicó con un cuadro de abstinencia.

Mariano Werner ganó de punta a punta la carrera del TC en el Mouras de La Plata

Werner se impuso al cabo de las 20 vueltas al trazado, de 4.265 metros de extensión, a Juan Cruz Benvenuti (Torino), que desplazó a Valentín Aguirre (Dodge) de la cima del campeonato, y a Santiago Mangoni (Chevrolet).

General Viamonte se suma a las clases presenciales el 9 de noviembre

Según informó el gobierno de la provincia de Buenos Aires desde el próximo 9 de noviembre estarían en condiciones de regresar a clases presenciales 10.113 estudiantes de 305 escuelas de primaria y secundaria de Arrecifes, General Viamonte, Pergamino, Punta Indio, San Andrés de Giles, San Pedro y Suipacha.

DÍA 233 | INFORME COVID-19😷.

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

ES DE LOS TOLDOS| Lo buscaba la Justicia de Junin. Vivía en la vecina ciudad de 9 de Julio: lo detuvo policía

Tras una tarea de investigación que llevo la Policia Comunal de 9 de Julio por un pedido de la Justicia de Junín en la tarde de este jueves 5, se procedió a dar cumplimiento a las 19.30 horas, por parte personal del GTO de la Estación de Policía de 9 de Julio juntamente con personal de la SUB DDI Bragado, a efectivizar la detención de un sujeto de sexo masculino de 26 años de edad, con domicilio en Planta Urbana de nuestro medio, el cual poseía una Orden de Detención librada por el Tribunal Oral en Lo Criminal nro 1 del Departamento Judicial de Junin por el delito de ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS DE FUEGO- NO APTA PARA EL DISPARO.

Se desarrolla la 5ta. edición de JONAGRO, los días 11 y 12 de noviembre

Organizada por Confederaciones Rurales Argentinas la Jornada Nacional del Agro se llevará a cabo el 11 y 12 de noviembre durante dos mañanas desde las 9 hs. a través de la plataforma virtual de Zoom.

DÍA 232 | INFORME COVID-19😷

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

ATA | El Acoplado Toldense de Artistas, se presenta en sociedad

ATA es un espacio diverso e independiente de artistas y trabajadores de la cultura, cuyo principal objetivo consiste en impulsar el trabajo colaborativo entre artistas de diferentes disciplinas, promover la creación, la difusión y fortalecer espacios de formación y enseñanza...