Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Perú reabre Machu Picchu después de ocho meses cerrado por el coronavirus

La expectativa causada por la reapertura de Machu Picchu fue tan grande, que la reserva de boletos de ingreso gratuito ya se había agotado hasta el 15 de este mes.

Los jujeños les rinden culto a sus difuntos y reeditan el rito de las ofrendas

En Jujuy, este lunes rige un asueto administrativo y escolar, en virtud que la costumbre de honrar a los Fieles Difuntos, constituye "una tradición profunda y arraigada en el sentimiento y la idiosincrasia de la comunidad".

La provincia de Buenos Aires prepara un mega operativo para vacunar contra el coronavirus

El Ministerio de Salud bonaerense diseña la estrategia para inmunizar a unas seis millones de personas, entre mayores de 60 y pacientes con factores de riesgo, docentes, policías y personal de salud. Calculan que demorarán seis meses.

Murió Mario Pereyra, el hombre que más amó a la radio

El director artístico de Cadena 3 y conductor de "Juntos" dejó de existir a los 77 años en la madrugada de este domingo en el Instituto Cardiológico.

Hamilton pone en duda su continuidad en la Fórmula 1

"Me gustaría estar aquí el año que viene, siento que puede seguir adelante durante muchos meses. Pero no hay garantía de eso con seguridad. Hay muchas cosas que me emocionan de la vida exterior, así que el tiempo lo dirá", lanzó el piloto.

DÍA 228 | INFORME COVID-19

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

RICARDO CENTAURE: La finalidad era asesorar por medio de charlas a Comunidades de San Emilio, San Francisco y la región, con nuevas técnicas, elección de semillas,entre otras

Hay hechos en la vida del hombre de campo que solo su sensibilidad y el amor puesto de manifiesto, hacen que fructifiquen en los tiempos buenos y sobrelleve en los adversos. El sabe como trabajar en tiempos favorables: fuerte y sin pausa.
Con el paso de los años algunas localidades del Partido de Gral Viamonte necesitaron solamente los brazos para producir la tierra, nuevas técnicas fueron apareciendo y se necesito de Ingenieros y así llegó el Inta a ésta region...
Walter Ogando dialogó en la mañana del domingo y para el programa " Somos el campo" que se emite por Radio Viamonte con el extensionista Ing Agrónomo Ricardo Centaure uno de los primeros en llegar en el año 1960 a éstos pagos ...

En Baigorrita se inaugurará una estacion de FM. Se ultiman detalles para la inauguración

Un equipo técnico trabaja desde hace varios días en la instalación y puesta a punto de una estación en Frecuencia Modulada. Los estudios y planta estará ubicada en la delegación Municipal. Dicha emisora emitirá en la Frecuencia de 87.9, la comunidad no solo podría tener producciones locales en su grilla, sino tambien será repetidora de la Frecuencia 88.1 emisora cabecera de Los Toldos, la idea es cubrir todo el partido de Gral Viamonte para que los vecinos sepan todas las acciones que se desarrollan en la voz de cada uno de los protagonistas. Seguramente en breve habrá mas información al respecto.

Franco Flexas presentó una nueva camioneta para Baigorrita.

Entre otras cosas, brindará servicios dentro del pueblo para el control del estado de las calles, pero también se utilizará para poder movilizarse a otras ciudades en busca de materiales y repuestos para la flota de vehículos de los servicios urbanos y rurales.

AMEGHINO | Con distanciamiento social y jornadas reducidas, los chicos regresaron a las aulas

Según pudimos saber y de acuerdo a información publicadas en la localidad vecina el miércoles 28, alumnos de instituciones educativas de Ameghino retomaron las clases presenciales. Bajo estrictos protocolos de higiene y distanciamiento, la escuela primaria de Blaquier, y la Escuela Técnica de Ameghino volvieron tambien abrir sus puertas para recibir a los chicos.