Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:29 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Papa Francisco estuvo en la Vigilia Pascual tras perderse la procesión

El Papa Francisco resistió el sábado durante más de dos horas a la misa de Vigilia Pascual en la Basílica de San Pedro, uno de los servicios más largos de la liturgia católica, en medio de una renovada preocupación por el frágil estado de salud del pontífice, de 87 años.

Fue sobreseído el único imputado de la muerte de Sergio Denis

Sergio Denis era el nombre artístico de Héctor Omar Hoffmann, oriundo de Coronel Suarez.
La última vez que cantó el popular artists fue en Tucumán, se cayó de un escenario y después de una internación murió.

El aeródromo de Junín vuelve a estar habilitado para vuelos sanitarios

Después de 12 años cerrado podrán operar nuevamente los vuelos de turbo hélice de hasta 5.700 kilos, según confirmó el Intendente, fue habilitada para vuelos sanitarios después de doce años de clausura.

Ariel Torrado Mosconi: ‘Tengamos presente que llevamos nuestra cruz con Jesús que nos consuela, fortalece y sostiene’

El obispo de Nueve de Julio encabezó el Vía Crucis en el paseo público de la vecina ciudad de Nueve de Julio, que recuerda la pasión de Cristo .
Ante una nutrida concurrencia se realizó esta noche el Vía Crucis en el Viernes Santo, día en que se recuerda la muerte de Jesús, en la Cruz

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Reporte Mercado porcino y Bubalino. Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche el audio - Informe del 31de Marzo del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Mercados y analisis. Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 31 de Marzo del 2024

Presenta Asociación Rural de Gral Vte

Conocé la actualidad del sector agropecuario en nuestro país a través de información de interés seleccionada por nuestros profesionales.
Abra la noticia y escuche los audios - Informe del 30 de Marzo del 2024

A partir de este lunes, queda desregulado el precio de la Yerba Mate

"Es positivo para el consumidor porque va a obligar a competir más y eso significa bajar un poco los precios", dijo el titular de la Asociación Ruta de la Yerba Mate, Raúl Karaben.

Preocupa el avance de la ludopatía en jóvenes y adolescentes

La falta de supervisión de los adultos y la disponibilidad de dispositivos electrónicos conectados a internet facilitan acceder a los juegos de azar online y enfermarse. La edad de inicio promedia los 15 años, aunque también hay casos menores a esa edad. Un vacío legal peligroso y, además, promocionado en las camisetas de los grandes clubes de fútbol.

La Provincia afirma que los jubilados nacionales bonaerenses pagan el 20% del ajuste

Explicó que el ajuste a los jubilados representa casi la mitad del recorte del gasto del Estado nacional. Los pasivos perdieron 30% en total a febrero. Y de cada 100 pesos del ajuste, 20 son aportados por jubilados que viven en la Provincia.