Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:08 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

JUNIN | Detuvieron a su ex mujer y a un jóven que habría participado en el asesinato

El cuerpo de Marcelo Alejandro Torres había sido encontrado en el parque ecológico. La policía aprehendió a una mujer de 26 años y a un joven con fuertes pruebas en su contra.

En Salta, colapsó un cementerio y un municipio ocupó un predio para enterrar muertos por Covid

Pasó en la localidad de Cerrillos y la municipalidad definió la medida

Conmoción en Córdoba Iglesia de Vicuña Mackenna ofrece perdón al asesino del cura

El párroco de Vicuña Mackenna fue asesinado el martes a la noche de tres balazos por dos delincuentes que lo interceptaron con aparentes fines de robo cuando ingresó a la iglesia de dicha localidad.

Mató a puñaladas al hijo de 10 años e hirió a la hija, de 6

El hombre, de 39 años, fue imputado por homicidio doblemente calificado y por el mismo delito en grado de tentativa. La menor fue trasladada en grave estado al Hospital Pediátrico de Córdoba.

Horror en Capilla del Monte. Evoluciona favorablemente la nena apuñalada por su papá

Permanece internada en el Hospital Pedíatrico tras haber sido intervenida quirúrgicamente. Está acompañada por su mamá y otras dos personas

El entrenador de Lange y Carranza valoró la postergación de Tokio 2020

Juan de la Fuente afirmó que el binomio argentino, medalla de oro en clase Nacra 17 de vela en los Juegos de Río 2016, "llegará a julio de 2021 mucho mejor que en julio 2020".

La AFA confirmó La Bombonera para recibir a Paraguay en noviembre

También desde la entidad presidida por Claudio Tapia, adelantaron que en marzo que el seleccionado se trasladará a Santiago del Estero, donde será local frente a Uruguay, por la quinta jornada.

Fox prepara una demanda contra la AFA por la rescisión del contrato de TV

Por ese tema, este miércoles se realizó una reunión entre el presidente de AFA, Claudio Tapia, con los titulares de Boca y River , Jorge Ameal y Rodolfo D'Onofrio, quienes se opusieron a esa decisión, que fue aprobada por 20 de los 24 clubes de la LPF.

Unas 48 mil personas ya se sumaron al Programa PreViaje, que reúne a 11 mil prestadores

El plan que prevé un subsidio a los turistas para favorecer la actividad del sector ya logró el armado de 16.500 viajes por un total de 630 millones de pesos.

Advierten que las personas con ACV están llegando "más tarde y con peor pronóstico" a la consulta

Así lo aseguran los especialistas cerebrovasculares, quienes explican que la situación se debe al miedo a contagiarse de coronavirus que tienen los pacientes. A la vez precisan que la Covid-19 podría agravar el cuadro.