Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno mantendrá el feriado del día después del balotaje, pese a las recomendaciones de la Justicia

El Gobierno mantendrá el fin de semana largo que coincide con el domingo 19 de noviembre, día en el que se llevará a cabo el balotaje que definirá al próximo Presidente de la Nación, pese a haber recibido una sugerencia de la Cámara Nacional Electoral (CNE) para que moviera el feriado del lunes 20 al considerar que podría desalentar la concurrencia a las urnas.

Uno por uno, todos los aumentos que llegan en el mes de noviembre

Ya casi estamos en noviembre y llega con una serie de aumentos que impactarán en el bolsillo de las personas de cara al balotaje entre Sergio Massa y Javier Milei.

A partir de noviembre será más caro pagar en cuotas con tarjetas de crédito

Las tasas de interés que cobran las tarjetas de crédito subirá desde el 1° de noviembre del 107% al 122%.
La escalada inflacionaria, que ya roza el 140% interanual, repercute tanto en la suba de la tasa de interés para las compras en cuotas con tarjetas de crédito como en el costo del refinanciamiento de los saldos. Así, a partir de noviembre se encarecerá el financiamiento con tarjeta de crédito y pagar el mínimo tendrá un costo muy elevado.

La Justicia Electoral se refirió a las supuestas denuncias de fraude

Ante los dichos de algunos sectores y la difusión de informes periodísticos, la Justicia Electoral destacó en un comunicado oficial el "alto nivel de garantía" de las elecciones que se llevaron a cabo el 22 de octubre.

Tarde pero seguro: los municipios recibirán los fondos de los Juegos Bonaerenses

Tras una serie de acusaciones cruzadas, el gobierno autorizó el giro de fondos hacia los 135 municipios para los Juegos Bonaerenses
General Viamonte serìa uno de ellos

¡Conocé los beneficios de andar en bicicleta! Cual debo comprar y que debo tener en cuenta?

Pedalear es económico, divertido e ideal para compartir con amigos o en familia. Además tiene grandes beneficios para tu cuerpo y prevenir enfermedades ya que es una de las actividades físicas más completas. Además, ayuda a prevenir dolores de espalda, protege las articulaciones y mejora el sistema inmunológico. Te contamos en la siguiente nota que realiza Walter Ogando donde dialoga con "Ale" Moreno de 32 Bikes

Falsificaron el título del secundario para ingresar a la Policía pero los descubrieron

Son 5 personas que buscaban integrar las fuerzas de seguridad local de Tres Arroyos y que habían presentado certificados analíticos apócrifos que compraron en Internet. Durante este proceso, el Estado provincial les pagó sumas de dinero indebidamente, en concepto de salarios.

El campo reclama por la falta de gasoil: ‘sin combustible no hay producción’

CRA advirtió de la situación de ‘desabastecimiento’ que se verifica en ‘todas las provincias’. Denuncian la aparición de un ‘mercado negro’ en torno a las naftas y gasoil.

Las lluvias favorecieron la recuperación del maíz y girasol y frenaron el deterioro del trigo

La cosecha del cereal venía adelantada porque muchos cultivos ya no iban a mejorar. La siembra de girasol ya superó el 30% y se espera que la semana que viene avance la de maíz.

Maizar el recordó al Gobierno que el bioetanol puede ser ‘el remedio para la ecasez de nafta’

Es inentendible que el país dilapida divisas importando naftas’, cuando podría autoabastecerse incrementando el uso de combustibles vegetales en solo 3%.