Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 18:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

20 curiosidades sorprendentes del erizo

¿Cuántas púas tiene un erizo? ¿Cuándo apareció en el planeta Tierra? ¿Cuántos dientes hay en su boca? Te contamos muchas cosas sorprendentes sobre este simpático animal...

¿Cómo funcionan los relámpagos y las tormentas eléctricas?

Los investigadores empiezan a descifrar este misterio. Los relámpagos no son continuos, sino que proceden por pasos, pero aún no sabemos por qué.

Fernández: "Devaluar es fácil, pero es una máquina de crear pobreza"

El presidente Alberto Fernández afirmó hoy que "devaluar es fácil, pero es una máquina de generar pobreza" y sostuvo que el Gobierno busca "una Argentina que se desarrolle y exporte para conseguir los dólares" y no "por poner la divisa a un precio que algunos poderosos necesitan".

Viajar en avión en pandemia: paso a paso, cómo son los nuevos protocolos para volar

Tras 217 días de parate, el viernes pasado se reactivaron los vuelos de cabotaje. Sin embargo, la experiencia es diferente a la que los pasajeros estaban acostumbrados. En esta etapa, se sumaron protocolos, permisos, hisopados y otras medidas de bioseguridad. Paso a paso, cuáles son las nuevas normas que hay que cumplir para poder volar en la Argentina...

Por la crisis y el temor a una devaluación, empieza a caer el consumo con tarjeta de crédito

Las familias buscan endeudarse menos por la incertidumbre económica. Los planes de pago en varias cuotas sostuvieron las compras con plásticos.

"Tarántulas con alas”, los “arácnidos” que atemorizan a México y Estados Unidos

En los últimos días se viralizaron imágenes de una especie de “tarántulas con alas” que aparecieron en distintas localidades de Estados Unidos y México y los usuarios en redes sociales mostraron su temor. Pese al terror que causa verlas, no son para nada peligrosas para los humanos.

Nuevas actividades que se empiezan a habilitar

Les recordamos las nuevas actividades que se empiezan a habilitar en nuestros pueblos a partir del lunes 2 de noviembre

Nuevas actividades que se empiezan a habilitar

Les recordamos las nuevas actividades que se empiezan a habilitar en nuestros pueblos a partir del lunes 2 de noviembre

Nuevas actividades que se empiezan a habilitar

Les recordamos las nuevas actividades que se empiezan a habilitar en nuestros pueblos a partir del lunes 2 de noviembre

En San Lorenzo se reintegró a las prácticas

El Ciclón, bajo las órdenes del DT Mariano Soso, se entrenó en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, donde el plantel realizó trabajos tácticos en grupos desdoblados.