Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:35 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Curso de construcción natural organizado desde Los Toldos

La Comunidad Ñuke Mapu organizó este fin de semana el Curso Construcción de la Vivienda Sana, Digna, de Bajo Costo y Fácil realización, dictado por Marco Aresta, Arquitecto y Artista Plástico de destacada trayectoria, aprendiz del referente internacional en la temática Jorge Belanko.

Actualización del sistema de fases: Sólo 14 municipios están en fase 5

De acuerdo con la información publicada este martes en el Boletín Oficial, sólo 14 municipios transitan la fase 5 del aislamiento social, con la mayoría de sus actividades habilitadas; mientras que son 73 las ciudades del interior que están en fase 4, y las restantes 48 siguen en la fase 3 por registrarse allí la mayor cantidad de casos.

Este jueves los Judiciales bonaerenses van al paro

Si bien la Provincia logró cerrar con docentes y estatales, otros sectores como los médicos y los judiciales están transitando paritarias más complejas. En este sentido, los trabajadores enrolados en la AJB lanzaron una medida de fuerza para el jueves.

FASE 4 ADMINISTRADA del 20 de octubre al 2 de noviembre

La fase 4 administrada se implementa luego de la mejora en la situación epidemiológica, con una serie de aperturas más amplias.

ASTRONOMÍA | Restos del cometa Halley impactaran con la atmósfera de la Tierra

El Planetario de San Luis anunció que desde la medianoche del miércoles 21 de octubre partículas del Halley chocarán con la Tierra debido a que nuestro planeta se estará desplazando por una región del espacio donde abundan restos del famoso cometa que fue visto por última vez en 1986

Lanzan la temporada de verano bonaerense

El gobernador bonaerense, Axel Kiciloff y el ministro de Deportes y Turismo de la Nación, Matías Lammens, ratificaron este lunes, en Mar del Plata, que habrá temporada de verano en la provincia, entre noviembre y abril próximos, y anunciaron los protocolos que regirán en el marco de la pandemia de coronavirus, con restricciones en hoteles y gastronomía y sin campings.

Los detalles del protocolo propuesto para el verano, con eje en el control de síntomas

Habrá "una serie de regulaciones" y se pedirá a los turistas que "cumplan estrictamente las normas de distanciamiento, prevención e higiene para evitar la propagación de la enfermedad", adelantó Augusto Costa.

Integrantes de grupo de cumbia Los Palmeras contrajeron coronavirus

Los integrantes del grupo musical se contagiaron durante los ensayos para la actuación por el primer aniversario de la llegada de Colón de Santa Fe a la final de la Copa Sudamericana, el 9 de noviembre.

DÍA 215 | INFORME COVID-19

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Dr Héctor Nicolás Rodríguez “COCO

La comunidad Médica y el pueblo de Los Toldos acaban de perder el día 16 de octubre a quien fue el Dr. Héctor Nicolás Rodríguez “COCO “para sus amigos. Esto representa un hecho irreparable para nuestra sociedad por la circunstancia en que ocurriera. Fue por trabajar como médico, asistiendo pacientes en plena pandemia...