Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

DÍA 211 | INFORME COVID-19

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Argentina y un crecimiento real

Rubricada la segunda victoria en cinco días, Argentina, con los flamantes tres puntos en los bolsillos, una de las alternativas más plausibles es declinar la coartada de la zorra ante el inalcanzable racimo de uvas: si ganar en La Paz ha sido difícil e infrecuente, haber ganado, y como se ganó, debe ser mensurado y valorado.

Dura denuncia del "Patrón" Bermúdez contra la gestión de Angelici

El ex defensor "Xeneize" e integrante de la secretaría de fútbol que comanda Juan Román Riquelme, cuestionó al ex presidente al mencionar las transferencias de Balerdi, Magallán, Nández, Benedetto y Barrios al fútbol europeo.

Cafiero, González García y Lammens reciben a la AFA para analizar la vuelta del fútbol

El jefe de Gabinete y los ministros de Salud y de Turismo y Deportes se reunirán este miércoles desde las 20, en Casa Rosada, con autoridades de la Asociación de Fútbol Argentino. Buscarán definir la forma en la cual se reanudarán los campeonatos.

A los 81 años, falleció Raúl Portal

Inventor de distintos formatos televisivos y referencia de la pantalla chica en las décadas del 80 y 90, Portal llevaba varios meses hospitalizado, con un estado de salud que había comenzado su deterioro en 2018 a partir de un accidente cerebrovascular.

DÍA 210 | INFORME COVID-19

Informe diario - El parte se emite a las 10 hs de cada Jornada

Buscan retomar los vuelos regulares el próximo fin de semana

El objetivo es el regreso de la aeronavegación comercial tanto de cabotaje como internacional. En el área dialogarán con los gobernadores para que las operaciones retomen la regularidad en las provincias.

Detalles sobre el regreso progresivo a las clases presenciales en los distritos evaluados de “bajo riesgo epidemiológico”

Los primeros grupos de estudiantes de estos distritos comenzarán a volver a las clases presenciales la semana del 26 de octubre. Durante los días previos, se dará inicio a la implementación del Plan Jurisdiccional a nivel distrital y según las particularidades de cada establecimiento educativo.

Crecen los casos de "niebla mental" entre los recuperados

Los pacientes reportaron pérdida de memoria, problemas de concentración, mareos y dificultades para utilizar palabras. Hasta el momento no se pudo determinar los daños que produce la enfermedad.

El banderazo en el interior tuvo un fuerte impulso de los productores agropecuarios

En el reclamo relacionan cuestiones de toda la sociedad como la reforma judicial y el impuesto a la riqueza con la presión fiscal y cambiaria.