Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 15:43 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Milagros del siglo XXI | Carlo Acutis, el "influencer de Dios", fue beatificado

El joven italiano fallecido a los 15 años es considerado desde este sábado oficialmente como "beato", paso previo a la santidad. La ceremonia se realizó en Asís frente a 3 mil fieles.

“Detrás del arco iris”, la propuesta de teatro por streaming que volvió a juntar a Luisa Kuliok y Osvaldo Laport

Parte del equipo de éste sitio participo de la función para la Prensa de "DETRÁS DEL ARCOÍRIS" con Luisa Kuliok, Osvaldo Laport, Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación especial de Beto Casella, dirigidos por Osvaldo Laport y con una producción original de Teatro Play.
Los reconocidos actores, junto al elenco que los acompaña, relatan una historia de amor en tiempos de cuarentena para disfrutar desde la comodidad de cada hogar. Quienes adquieran la compra del ticket también estarán ayudando a la sala del Teatro Italiano de Los Toldos

La pandemia obligará a una campaña de Navidad más digital

Será, la pandemia obliga, la madre de todas las campañas navideñas digitales. Crecimiento global del 30% en ventas online, y hasta 700 millones de envíos que podrían sufrir retrasos en todo el mundo.

Encuentran un pájaro mitad macho mitad hembra

El picogrueso pechirrosa presenta algunas plumas de color rojo-rosa, mientras que las hembras son amarillas y marrones. ¿Y este espécimen? ¡Tiene de todo!

Los incendios causaron la "mortandad casi total" de la flora y fauna de los humedales

El daño es gravísimo, se califica la situación de "ecocidio". En el caso de algunos reptiles como yacarés y tortugas la mortandad es casi total; las especies autóctonas de flora sólo podrán sobrevivir si se hubiera salvado el banco de semillas bajo la tierra.

Este Martes 13 de octubre se inicia la 2da. Campaña de vacunación antiaftosa

Es por 60 dias, se vacuna categorias menores y se estiman que son unas 150.000 cabezas bovinas. Expreso pedido de vacunar contra brucelosis, la que perdurara por 60 días, y finaliza a mitad de mes de diciembre 2020.
Mauricio Báncora Jefe de la oficina local del Senasa, dialogó en el programa "Somos el campo" que conduce los domingos las 10 de la mañana Walter Ogando. les dejamos, abriendo ésta noticia, el audio de la entrevista

"Súpercontagios": la prueba de que el coronavirus se transmite por aerosoles

El investigador español José Luis Jiménez brindó una conferencia virtual para Argentina donde abordó "los modos de transmisión del SARS-CoV-2 y cómo protegernos". Allí afirmó que "aunque la OMS indique que las gotas son las que prevalecen como causa de contagio, los aerosoles tienen más evidencia".

Murió a los 77 años Hugo Arana, el actor de raza que cautivó con su estilo popular

La Asociación Argentina de Actores lo comunicó por Twitter con un mensaje de despedida en el que recuerda la trayectoria del actor.