Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:53 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Autopista 7: ya se intervino cerca de la mitad del tramo Chacabuco - Areco

Según informaron de Vialidad, actualmente se trabaja en el movimiento de suelo para los terraplenes a la altura del kilómetro 180. Además, “se ejecutan las bases de la calzada y el hormigón en plateas, tabiques y losas de las alcantarillas”

La fiesta de la Vaquillona - Germania - Partido Gral.Pinto - Bs.As.

Durante el sábado 19 y domingo 20 de noviembre, la comunidad de Germania, vuelve a abrirse a la región una nueva edición de la "Fiesta de la Vaquillona Asada con Cuero". Uno de los eventos que ya se ha instalado en el calendario de fiestas populares en la Provincia, y que cada año se reinventa, con nuevas atracciones y artistas de primer nivel, para disfrutar con entrada libre y gratuita

Degustaciones, clases de cocina y música en vivo: así será la 7° Expo Queso de Lincoln

La ciudad de Lincoln se prepara para vivir una nueva edición de la Expo Queso, el evento que reúne a los mejores productores queseros de la región.

Banco Provincia: cómo y dónde comprar bicicletas con descuento en octubre

El Banco Provincia cuenta con una promoción especial para que sus clientes puedan comprar bicicletas con descuento. Conocé qué días aprovechar la promoción.

Yacobitti: "Se intenta intimidar a quienes no nos subordinamos al acuerdo de Macri con Milei"

"Los insultos de Lombardi y la difusión de noticias falsas o muy viejas exhibidas como si fueran actuales buscan episodios de violencia contra quienes piensan distinto", advirtió el diputado Emiliano Yacobitti. Gerardo Morales, por su parte, dijo que "Macri es el mariscal de la derrota de Juntos por el Cambio".

Massa confirmó la importación de combustible y espera una rápida normalización

La Secretaria de Energía acordó con las principales operadoras petroleras el envío de diez barcos de combustible para atender el "aumento reciente de la demanda". "En los próximos días se solucionarán los faltantes" en todo el país, indicaron desde el Gobierno.

Luis Miguel Tour 2023: tras el éxito rotundo en América, prepara su regreso a la Argentina

La gira del cantante mexicano se convirtió en un éxito total con localidades agotadas y más de 2.1 millones de tickets vendidos. Regresará a la Argentina el 5, 8, 9 y 14 de marzo de 2024.

Elon Musk estrenó dos nuevos planes de suscripción premium para red social X

La plataforma de redes sociales X, de Elon Musk, conocida anteriormente como Twitter, lanzó el viernes dos nuevos planes de suscripción, incluido un nivel Premium+ para los usuarios dispuestos a pagar por una experiencia sin anuncios
El más caro cuesta 16 dólares y no tiene publicidad

Turismo social: de $3 mil a $5 mil por noche en hoteles de Chapadmalal y Embalse

La tarifa es base por día, por persona e incluye pensión completa (desayuno, almuerzo y cena, sin bebidas). Mirá cómo inscribirte.