Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Vuelta a Clases: Qué pasará con la promoción 2020

La gestión de Nación y la Provincia evalúan medidas para que los egresados puedan volver a clases presenciales en noviembre, o hasta abril de 2021.

Judiciales llamaron a un “paro total” tras la postergación de la paritaria

El Ministerio de Trabajo bonaerense pospuso la mesa técnica salarial que iba a mantener con los trabajadores judiciales y la Asociación Judicial Bonaerense convocó a un paro total de actividades para el próximo lunes.

Por pedido de la Provincia, el Gobierno autorizó la actividad hípica en Hipódromos

El Gobierno nacional autorizó, por pedido de las autoridades bonaerenses, la actividad hípica en Hipódromos y Agencias Hípicas de la provincia de Buenos Aires, en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Afirman que la leche materna mata a la mayoría de las cepas vivas del coronavirus

Investigadores chinos descubrieron que la leche bloquea la adhesión viral e incluso la replicación de las células del virus.

San Luis vuelve a clases presenciales

En San Luis, alumnas y alumnos de primaria y de secundaria de 12 escuelas rurales ubicadas en los departamentos de Pueyrredón, Belgrano, Coronel Pringles y Chacabuco retoman el lunes 5 de octubre las clases presenciales bajo el protocolo presentado el 24 de septiembre. Es la primera experiencia que hace la provincia en el marco de la pandemia y totalizan 173 las chicas y chicos que vuelven a las aulas.

La Fuerza Aérea construyó una "Escuadrilla Histórica" con aviones de más de 50 años

El 13 de agosto pasado tres aviones B45 Mentor realizaron el primer vuelo de la escuadrilla, despegando del Centro de Ensayos de Vuelo para luego aterrizar en el Área Material Río IV.

"Qué era más importante: ¿preservar trabajo o comprar 200 dólares por mes?", se preguntó Fernández

El Presidente pidió poner ambas cosas "en la balanza" y destacó que es "impresionante" lo que hizo el gobierno nacional "para que la Argentina no esté sumida en el peor de los mundos”.

La rosarina Podoroska quiere seguir haciendo historia en Roland Garros

En su mejor semana como profesional, la tenista rosarina enfrenta mañana a la checa Barbora Krejcíková en búsqueda de los cuartos de final del Grand Slam parisino. También Diego Schwartzman intentará el pasaje a cuartos en el cuadro masculino.

Se trata de Juan Pablo Lancieri, basquetbolista de Gimnasia y Esgrima de La Plata, quien participa de forma voluntaria en la Fase III de la vacuna BioNTech y Pfizer.

El defensor argentino Juan Foyth ya es jugador del Villarreal de España

El futbolista surgido de Estudiantes de La Plata, club que abandonó a los 19 años para hacer su arribo a la Premier League, se incorporará al plantel del "Submarino Amarillo" a su regreso de los compromisos con Argentina.