Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 07:42 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

¿Por qué los gatos tienen tanto equilibrio?

Los gatos no tienen siete vidas sino un sofisticado sentido del equilibrio que se encuentra en sus oídos. Te contamos cómo funciona. ¡Es increíble!

Como armar una abonera Parte 1

Cuáles son las claves para preparar un buen compost y explican, paso a paso, cómo fabricar una abonera...

Cómo armar una abonera

Una idea para transformar y reutilizar los desperdicios que se descartan en los hogares. Con uno o dos baldes, se adapta a espacios pequeños y mejora el suelo de huertas, jardines...

Los primeros pingüinos de Magallanes comenzaron a llegar “sanos y fuertes” a las reservas de Punta Tombo, Cabo dos bahías y Península Valdés

Los primeros ejemplares en llegar fueron los machos que comenzaron a reacondicionar sus nidos y luego iniciaron su “desembarco” las hembras.

Medios de Capital federal, le dedican sus páginas a un Toldense. El dibujante que mantiene actualizada la imagen de Sofía Herrera: “Encontrarla es uno de los objetivos más importantes que tengo"

Quién es el hombre que realiza los retratos de la nena. Este lunes se cumplen 12 años de la desaparición. La vieron por última vez en un camping de Río Grande, Tierra del Fuego.

El hermano de la mujer muerta en un tratamiento estético en Entre Ríos denuncia mala praxis: "Le explotó el corazón”

“A mi hermana la mataron”, aseguró Claudio Bertoldi. La víctima es Claudia Bertoldi, una mujer de 45 años que murió durante un tratamiento estético llamado carboxiterapia al que se sometió en Concordia, Entre Ríos. Le inyectaron dióxido de carbono en una vena y cuando la sustancia llegó al corazón le explotó y le produjo la muerte instantánea. La familia realizó una denuncia por mala praxis.

“El retorno a las clases presenciales será progresivo y con estándares epidemiológicos que nos permitan transitar un camino seguro”

Lo expresó la Directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, luego de la reunión junto a la Ministra de Gobierno, Teresa García y el Viceministro de Salud, Nicolás Kreplak con intendentas e intendentes del conurbano, para intercambiar sobre las condiciones epidemiológicas de posibilidad de regresar a las clases presenciales. Pese a que la situación epidemiológica aún no lo permite, se definió una agenda de trabajo para darle continuidad a la reunión.

Ruta 7: A fines de enero inaugurarían el tramo de la autopista que une Junín y Chacabuco

A fines de enero inaugurarían el tramo de la autopista en la Ruta 7 que une Junín y Chacabuco. Así lo informó el jefe de la obra, ingeniero Lucas Arruza. "Hoy estamos prácticamente en el final, llegando a la zona urbana de Junín: Nos queda del kilómetro 219 hasta el 246, zona de La Agraria. Podemos decir que estamos en un 90 o 95 por ciento y estimamos que, para finales de enero, ya podremos liberar el tránsito y que se pueda circular por ambas calzadas", resaltó.

La Provincia presentó una nueva estrategia en gestión de información del COVID-19

Este viernes, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, el ministro de Salud, Daniel Gollan, el viceministro, Nicolás Kreplak, y la ministra de Gobierno, Teresa García, ofrecieron una conferencia de prensa donde brindaron detalles sobre la nueva estrategia de gestión de la información del COVID-19 en la Provincia.

El "Pucará" vuelve a volar como plataforma de vigilancia aérea

El avión de ataque a tierra IA 58 "Pucará" que había sido retirado del servicio en 2019 por la Fuerza Aérea Argentina (FAA) se apresta a volver a volar a finales de este año después de una profunda modernización realizada en la Fábrica Argentina de Aviones (FAdeA), que lo convierte en una plataforma de vigilancia aérea que integra diversas tecnologías de desarrollo nacional.