Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:25 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Crisis de confianza política y económica por Guillermo Cherashny

Desde que se solucionó la reestructuración de la deuda se vivieron dos semanas de renovada confianza...

El Comité Olímpico apuesta a unos Juegos "aptos para un mundo post Covid"

El presidente del COI destacó que en los últimos meses hubo novedades destacadas "que "invitan al optimismo" sobre los Juegos de Tokio, entre ellos los pasos hacia el desarrollo de una vacuna.

Las Leonas festejan dos décadas desde que "nacieron" para cambiar el deporte argentino

Ese equipo utilizó por primera vez la camiseta con una leona en el pecho el 24 de septiembre de 2000 ante Holanda, por entonces seleccionado subcampeón del mundo, en los Juegos Olímpicos de Sydney.

Scaloni le respondió a Di María

El director técnico de la Argentina se refirió a las declaraciones del futbolista del Paris Saint Germain y admitió: "No le cerramos la puerta ni a él ni a nadie; al contrario, la Selección es de todos".

Encontraron a una beba apuñalada dentro de una bolsa de basura: su mamá dice que no recuerda nada

La mujer está detenida en Misiones por intento de homicidio, pero su familia asegura que tuvo un brote psicótico.

Amelita Baltar: "Cumplo 80 y les digo que estoy regia"

Es una de las voces femeninas más personales y creativas del tango y se expresó así en su cuenta de la red social Twitter.

Escándalo en el Congreso | Massa: "Es intolerable y faltó el respeto al pueblo"

El presidente de la Cámara baja repudió la escena sexual en plena sesión virtual que protagonizó el diputado Juan Ameri. Reveló que habló con Alberto Fernández y detalló la suspensión.

La Cooperativa Eléctrica de Zavalía cumplió 60 años

La Cooperativa Eléctrica de Zavalía arribo a los 60 años de vida el pasado 2 de septiembre.
En la actualidad cuenta con 260 usuarios. Este aniversario los encuentra en plena etapa de crecimiento en forma lenta, esperanzadora.

Semana de la No discriminación

Del 5 al 9 de octubre, llega la semana de la No discriminación, una propuesta abierta donde los vecinos pueden ser parte

Se instalará un puesto de Punto limpio

¿Tenés que sacar de casa residuos electrónicos o reciclables?

Este martes 29 de septiembre, de 11 a 16 hs, el Punto Limpio llega a la Plaza Sarmiento con: recolección de pilas, aceite usado, electrónicos y demás residuos secos que tengas en casa
A cambio se va a entregar plantines hortícolas y compost para la huerta.