Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 00:36 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ellos son Toldenses y se suman al equipo de salud para dar batalla frente al Covid

Mauricio (pediatra), Matías (residente de anestesiología), Santiago (residente de cardiología), Celeste (psiquiatra), Mariquena (infectóloga), son parte del equipo de médicos voluntarios Toldenses que se suman a la lucha contra el Covid-19 en nuestra localidad.
Ellos estarán cerca de vos, llamándote cada día y controlando que los casos positivos de coronavirus evolucionen bien.

David Lebón se quedó con el Premio Carlos Gardel de Oro 2020

El músico agradeció haber ganado el premio a sus 68 años y recordó especialmente cuando fue "secuestrado y torturado por ser rockero. "Y no nos pudieron parar, acá estamos", dijo.

App Cuidar: reafirman que son "resguardados" los datos y que no se aplica geolocalización

La Secretaría de Innovación Pública destacó las medidas de transparencia empleadas en torno a la App Cuidar y reiteró que no rastrea la geolocalización de sus usuarios.

Cítricos: cómo reducir el impacto de la falta de agua

En un escenario marcado por el déficit de precipitaciones, especialistas del INTA Bella Vista brindan recomendaciones para minimizar el impacto en el rendimiento. Riego, control de malezas y nutricional, entre los puntos más relevantes.

Aplican tecnología para obtener líneas de trigo más competitivos

Investigadores del INTA Paraná –Entre Ríos– trabajan en la puesta a punto de la técnica de doble haploides para obtener nuevas líneas puras del cereal. Su aplicación permitirá ahorrar tiempo y reducir costos.

Continúa el Ciclo de Charlas en La Rural: Disertara el Ing. Luis Ventimiglia sobre cultivos de soja y sorgo

Este próximo miércoles 23 a la hora 20 desde la plataforma virtual de Youtube INTA Pergamino , habrá de desarrollarse una nueva charal del Ciclo de encuentros mensuales que impulsan Sociedad Rural de 9 de Julio, INTA 9 de Julio, Regional Aapresid 9 de Julio-Carlos Casares y el Círculo de Ing. Agrónomos de 9 de Julio, donde en la oportunidad se abordara todo lo referido a los cultivos de soja y sorgo.

La vela argentina retorna con éxito y orienta la brújula hacia Tokio

Los equipos participaron de la Semana de Kiel, en Alemania, después de seis meses sin competencia. "Las tres tripulaciones argentinas lograron resultados excelentes. Es algo muy gratificante", analizó el director técnico deportivo de la Federación Argentina de Yachting (FAY), Alejandro Cloos, en diálogo con Télam.

Schwartzman busca la final del Masters de Roma tras su histórico triunfo ante Nadal

Después de derrotar al español Rafael Nadal, máximo favorito, por primera vez en su carrera, el argentino se enfrentará hoy (no antes de las 14) al canadiense Shapovalov en busca de la final del Masters 1000 de Roma, disputado sobre polvo de ladrillo.

¿Cómo hacer llamadas telefónicas desde el ordenador?

A medida que las diferentes empresas tecnológicas se preocupan en desarrollar teléfonos móviles cada vez más sofisticados y sorprendentes, es evidente que el uso de este tipo de dispositivos ha conseguido reemplazar en los hogares a los teléfonos fijos.