Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 08:54 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Extienden hasta el 31 de diciembre la suspensión de comisiones para operar en cajeros

La medida abarca a todos los usuarios del sistema, incluidos los pensionados, jubilados y beneficiarios de planes sociales en general, como Asignación Universal por Hijo (AUH) e Ingreso Familiar de Emergencia (IFE).

Se reanuda actividad

Perito Verificador realiza verificación vehicular. Martes y jueves de cada semana en CIC BARRIO PUEYRREDÓN DE 7 AM a 13

Desde Juntos por el Cambio buscan crear un Plan de Acompañamiento para pacientes internados por COVID-19

La senadora provincial de Juntos por el Cambio, Felicitas Beccar Varela, presentó un proyecto de Ley creando el Plan de Acompañamiento de los pacientes internados por COVID-19 en la Provincia de Buenos Aires.

Misterio en Estados Unidos: cayeron miles de pájaros muertos

Ocurre en el estado de Nuevo México. Los especialistas apuntan a la sequía y a los incendios masivos en la costa Oeste.

Vuelve la Libertadores

Vuelve la Libertadores para los cinco representantes nacionales y en una jornada maratónica juegan Racing, River, Defensa y Justicia, Boca y Tigre.

Sergio Berni dijo que "no va a haber más Policía local”

A una semana del conflicto con la bonaerense, el Ministro de Seguridad aseguró en “A dos voces” que “es necesario profesionalizar la fuerza”.

Murió Elsa Serrano: confirmaron que el cuerpo carbonizado en Retiro es de la modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas

Argentina ocupa el noveno puesto en el ranking de la FIFA

El ranking de septiembre tiene a los belgas en el primer puesto con 1.773 puntos, mientras que Argentina está lejos con 1.623 unidades.

Libertad desconfía de Boca y la Conmebol le agradeció a autoridades argentinas

La institución paraguaya salió a manifestarse por la duda que le generan los resultados negativos de los hisopados realizados este martes al plantel "Xeneize".