Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:16 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Diarrea Viral Bovina: la vacuna argentina se venderá en Perú

El país andino aprobó la comercialización de Vedevax Block, la primera vacuna recombinante para el control del virus. El producto desarrollado por Bioinnovo SA, una empresa conformada por el INTA y la firma Vetanco SA, se destaca por ser eficiente y seguro. Avanza su registro en otros países de América, Asia y África.

Frenar la deforestación y producir más, una misión posible

Un estudio de la Fundación Vida Silvestre y el INTA arrojó que aún en los escenarios de restricción ambiental más exigentes, que minimizan los impactos negativos sobre los ecosistemas, se puede satisfacer la expectativa de crecimiento agropecuario al 2028.

Coronavirus en la Argentina | La Provincia no habilitaría las reuniones de hasta 10 personas al aire libre

Kicillof esperaría a que baje el número de contagios para otorgar luz verde a la propuesta de Alberto Fernández

Ola polar | Estalactitas en los techos de Ushuaia por intensa nevada

La ciudad tuvo una noche de viernes con -11°C. Los vecinos se sorprendieron al amanecer y ver hielo colgando desde los tejados. Pronostican nieve durante todo el fin de semana

Se queman más de 200 mil hectáreas en la Argentina y el fuego amenaza a varias especies

Hay varias provincias en la Argentina en rojo y no solo por coronavirus: los incendios forestales avanzan sobre bosques y humedales, provocando un desastre ambiental que amenaza a varias especies del país.

Indignación en Córdoba | Recuperaron la piedra arrojada al embudo del San Roque

El Ministerio de Servicios Públicos realizó una presentación en la Unidad Fiscal de Carlos Paz. Se viralizó el video que muestra a un hombre arrojando una piedra de grandes dimensiones al vertedero.

En la Provincia creen que “hasta que no esté la vacuna, la normalidad no será viable”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió al impacto de la pandemia en la Provincia y expresó su preocupación por el incremento de casos en el interior.

La Provincia oficializó el congelamiento de las tarifas eléctricas hasta fin de año

El Gobierno bonaerense oficializó el congelamiento hasta fin de año de las tarifas de las cuatro principales distribuidoras del servicio eléctrico en el territorio provincial.

VEDIA| Por casos de covid: Cierran por 48 horas una localidad

La medida tiene como objetivo «preservar la salud de los vecinos» y además poder «concluir de manera adecuada con los aislamientos preventivos en curso, a fin de lograr encapsular las líneas de propagación del virus», destaca el comunicado.

La dupla Lange-Carranza Saroli competirá la semana próxima en Alemania

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016, participarán, del 5 al 13 de septiembre, en la Semana de Vela de Kiel. También actuarán las bonaerenses Victoria Travascio y María Branz.