Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 14:20 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

10 de Septiembre | Se conmemora el día del Auxiliar de Educación

El puesto de trabajo del auxiliar es tan necesario, que merece ser reconocido y es tan digno como el de todos los trabajadores de la educación

Asumió como Jefe de la Estación de Policia de Gral. Viamonte el Subcomisario Juan José Dávila

El nuevo funcionario es oriundo de Carlos Casares y entre sus labores, posee 18 años de carrera policial, 4 años en la Subcomisaría de Facundo Quiroga. La carrera policial la comenzó en el conurbano para luego llevar adelante funciones en O’Brien, Bragado, Pehuajó, Carlos Casares y Nueve de Julio...

Gran susto | Leopardo busca a su presa en restaurante con clientes

Los huéspedes del hotel advirtieron la presencia del depredador por los gritos de alarma de unos monos. El animal pasó cerca de las mesas y se fue. Ocurrió en Sudáfrica.

Los Pumas jugarán un torneo ante del Rugby Championship

El seleccionado argentino de fútbol competirá en el torneo de Sudamericano entre el 17 y 24 de octubre en el estadio Charrúa de Montevideo con la participación del seleccionado local, Brasil, Chile y Los Pumas, bajo la denominación de Argentina XV.

Los "argentinos", en desventaja a una semana del reinicio de la Libertadores

River, Boca, Racing, Tigre y Defensa y Defensa y Justicia regresarán a la competencia continental en medio de una situación anormal por la pandemia: en clara desventaja tanto en preparación física como en rodaje futbolístico.

Bianco reconoció que los salarios de la policía están «retrasados»

En dialogo con radio la Red, el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, insistió en que desde el Poder Ejecutivo consideran “legítimos” los pedidos de la Policía bonaerense, habló sobre la figura del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y disipó las versiones sobre un intento de desestabilización al gobierno bonaerense.

El conflicto con la Policía bonaerense pasó ahora del reclamo salarial al temor por posibles sumarios

La Defensoría Policial aseguró que Berni se comprometió a no sancionar a los agentes “rebeldes”, pero desde Seguridad deslizan que algunas actitudes “fueron graves”.

La obesidad es un factor de riesgo frente al coronavirus subestimado por los pacientes

Distintas investigaciones determinaron la relación entre obesidad y el desarrollo de formas graves de infección a partir del coronavirus y, al mismo tiempo, detallaron que el 60% de los obesos solo se consideran excedidos de peso.

Informe oficial - Parte diario

Informe oficial
Parte diario INFORME COVID-19 - Se emite diariamente a las 10 hs

A 30 años de la histórica consagración de Gabriela Sabatini en el US Open

La mejor tenista argentina de la historia tenía apenas 20 años cuando alzó el trofeo de campeona de su único Gran Slam tras derrotar a la alemana Steffi Graf.