Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 13:52 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Patricia Bullrich anunció su apoyo a Javier Milei: “La urgencia del momento nos interpela a no ser neutrales”

La titular del PRO llamó a no votar a Sergio Massa y reveló detalles de la reunión que protagonizó con Javier Milei.

La Justicia Electoral solicitó trasladar el feriado del 20 de noviembre para evitar el ausentismo en el balotaje

Dos días atrás, la portavoz presidencial, Gabriela Cerrutti, había afirmado que no estaba en evaluación un traslado de la fecha del feriado.

Larreta: “Las dos opciones para el balotaje son muy malas para los argentinos”

El jefe de Gobierno porteño se diferenció de Bullrich, quien respaldó a Milei. Admitió estar molesto por las reuniones “secretas” entre la excandidata y Macri con el libertario. Abogó por mantener a JxC “lo más unido posible”.

La ciudad de Los Toldos cumplirá 131 años

El próximo 2 de noviembre, Los Toldos, ciudad cabecera del distrito de General Viamonte, cumplirá 131 años desde su
fundación ocurrida en 1892.

Más de 1000 votos en blanco para intendente

Hay un dato que acapara la la atención, como lo es, el "voto en blanco" a Intendente en Gral Viamonte y los cortes de boleta. En ese sentido se pudo ver que 1001 personas no votaron ni a Flexas, López o Claudio

En el escenario politico hay movimiento: se modifican las bancas del Concejo Deliberante y del Consejo Escolar

Los concejales que dejan su banca por el Frente De Todos son Mauricio Franco, Lucía Villarreal actual Vicepresidenta del Concejo y María Eugenia Sánchez.
Mientras que por Juntos por el Cambio, terminan su gestión Anabela Estanga, Ana Paula Cascallar y Jorge Defendente

El ránking de los destinos turísticos más amables y hospitalarios de la Argentina

Un estudio internacional destacó cuáles son los destinos más amables y hospitalarios de la Argentina para hacer turismo: en el criterio se tuvo en cuenta los comentarios de los viajeros internacionales y se analizaron en detalle los aspectos relacionados con la planta turística (transporte, alojamiento, alimentación y servicios de apoyo) que existe en las localidades de nuestro país.

Massa anunció la llegada de la tecnología 5G: permitirá recaudar US$875 millones

El ministro de Economía encabezó, junto al titular del Enacom, un acto en el CCK, en el que anunciaron el resultado de la compulsa. En la subasta, participaron las empresas Telecom, Claro y Movistar.

Massa elogió a Santoro por bajarse en CABA y lo quiere en su eventual gobierno

El candidato a presidente oficialista opinó que la decisión del radical kirchnerista de no ir al balotaje con Jorge Macri es “valiente y sensata”. En esa línea, anticipó que lo convocará si es elegido el 19 de noviembre.

El papa Francisco hará santa a la argentina Mama Antula

En 2010, Benedicto XVI había dado el primer paso hacia la beatificación de Mama Antula al considerarla "venerable" tras reconocer que "practicó las virtudes cristianas en grado heroico".