Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:18 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Curiosidades sobre las ardillas

Cuál es la ardilla más grande que existe?
¿Y la más pequeña? ¿Es verdad que sus dientes delanteros nunca paran de crecer?

El barrio de La Boca cumplió 150 años

Sin turistas ni visitantes; sin el color futbolero que se produce cada vez que abre la Bombonera; sin parejas de tango bailando en sus veredas, sin arte, sin su colorido habitual a causa de la epidemia de Covid-19.

Estudian la germinación en semillas de yerba mate

En una investigación sin precedentes, especialistas del INTA, del Conicet y de la Universidad de Kentucky –Estados Unidos– evaluaron los procesos de germinación de seis especies del género Ilex. Los resultados permiten obtener información genética de importancia y pueden ser de utilidad para generar protocolos para la propagación de las especies silvestres no cultivadas.

En algunas zonas del país, las heladas superaron el récord histórico

En lo que va del año, las ciudades de Perito Moreno –Santa Cruz– y Rosario –Santa Fe– registraron las temperaturas mínimas más bajas. Además, según datos del Instituto de Clima y Agua del INTA, gran parte del país registró más heladas que lo normal.

La OMS recomendó el uso de barbijos en chicos a partir de los 12 años

El organismo internacional desaconseja que los nenes de entre 6 y 11 años utilicen tapabocas, aunque pidió que se lo considere si circulan en una zona con transmisión intensa de coronavirus. Aclaró que las viseras transparentes "ofrecen menos protección".

Más de 54 ºC en el Valle de la Muerte: ¿nuevo récord mundial?

Hace unos días la estación del Valle de la Muerte registró una temperatura superior a los 54ºC, aunque en esa zona los valores extremos están a la orden del día. Pero... ¿el otro día se batió un nuevo récord mundial? Aquí te lo contamos.

Fue reinaugurada la única sala de cine de la Antártida

Con la proyección de producciones de cine antártico argentino rodadas durante el siglo XX, hoy fue reinaugurada en la Base Carlini la Sala del Bicentenario del Espacio INCAA Latitud 90˚, el único cine de la Antártida. La reapertura fue el resultado de un esfuerzo conjunto de la Cancillería y los Ministerios de Cultura y de Defensa de la Nación...

En Mones Cazón apareció un puma caminando por la localidad

En éste soleado y ventoso sábado, un puma irrumpió en las calles de Mones Cazón, población de 1.800 habitantes ubicada en el distrito de Pehuajó...

Sergio Goycochea confirmó que tiene coronavirus

El ex arquero de la Selección lo indicó en las redes sociales. Un colaborador de su equipo contrajo la enfermedad, por lo que se hizo un hisopado. Está asintomático y se quedará en su casa.

Fillol presentó una denuncia por

El ex arquero y campeón del mundo contó que desde el viernes recibe amenzas de muerte a su celular. "La persona que me hizo las amenazas ya fue individualizada y la fiscalía tomó cartas en el asunto", indicó el "Pato".