Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:34 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Bolívar anunció que desistió de disputar la próxima temporada de la Liga

"Las Aguilas", equipo cuyo dueño es Marcelo Tinelli, hoy presidente de San Lorenzo, explicó mediante un mensaje que la decisión "responde a la coyuntura de una reestructuración de la institución y sus estrategias deportivas".

Aprender sobre techos verdes urbanos, desde casa

Organizadas por el Consejo de los Profesionales del Agro, Alimentos y Agroindustria (CPIA) con contenidos del INTA, las jornadas abordarán aspectos importantes y criterios constructivos de la tecnología en auge. Se realizará el próximo jueves 10 de septiembre de modo virtual.

Seis productos diseñados para mejorar la agricultura

Con la puesta en órbita del Saocom 1B, la Argentina completa la misión espacial más importante del país. Con el aporte del INTA –dependiente del Ministerio de Agricultura de la Nación–, el satélite de la CONAE aportará información sobre el agua disponible en los suelos, lo que permitirá mejorar la eficiencia en el manejo de los cultivos, entre otros beneficios.

Rescataron más de 40 animales silvestres en cautiverio

Fue en el marco de allanamientos en dos domicilios en la ciudad de Villa María. Se encontraron ciervos, antílopes, carpinchos y aves, que fueron trasladados al Parque Ecológico Urbano de Río Cuarto.

La NASA descubrió algo casi imposible en la Luna

Un equipo de científicos de la Universidad de Hawái y el Laboratorio de Propulsión a Reacción de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés) descubrió que las latitudes elevadas de la Luna se comenzaron a oxidar.

Movimiento telúrico | Fuerte temblor sacudió a Chile y se sintió en Argentina

Se registró este sábado, a las 22,16. Fue de 6.6 grados y tuvo una profundidad de 10 kilómetros, según el Inpres.

De 30 a 39 años, la franja de edad que más se contagia

Según el informe actualizado que emite la provincia de Buenos Aires, el 80 % de los caso de COVID-19 positivo se dieron en la franja de 20 a 59 años de edad

Murió el hombre que alquilaba una habitación en su casa y tuvo que convivir más de diez días con el cuerpo

Durante la cuarentena, alquiló una de sus habitaciones para mejorar sus ingresos. Su inquilino murió y tuvieron que convivir durante más de diez días con el cuerpo porque nadie iba a retirarlo a pesar de las denuncias que radicó.

El gobierno bonaerense adaptará a contenedores para que funcionen nuevas comisarías

El gobierno bonaerense analiza adaptar contenedores que habían sido adquiridos por la administración de Vidal para alojar presos, para que funcionen allí nuevas comisarías de la policía de la Provincia.

Un kit olfativo para reconocer síntomas de coronavirus

Especialistas del área de Análisis Sensorial del INTI desarrollaron Olfatest, un método rápido, sencillo y eficaz para detectar pérdida de olfato, uno de los posibles indicadores del COVID-19. Ya están realizando pruebas en pacientes.