Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 06:17 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se continúan con las obras en el hospital local

Se sigue trabajando para ordenarlo y que pueda brindar una mejor atención en esta pandemia en un plan de estructuración y ordenamiento. El coronavirus planteó desafíos, y mientras todo el personal de salud hace la labor más importante que es cuidarnos, con muchas horas de trabajo, sin descanso, se sigue trabajando para garantizar la seguridad para nosotros como vecinos y para que también los profesionales puedan trabajar mucho más cómodos.

Un fuerte temblor en Chile se sintió en Argentina

Fue alrededor de la 1 de este martes y tuvo una magnitud de 7 grados. El epicentro se ubicó a 60 kilómetros de la zona de Huasco, en la región de Atacama. Hubo réplicas.

Argentina, entre los 10 países con más contagios del mundo

El país superó a Chile en cantidad de casos confirmados. EE.UU., Brasil e India lideran el ranking.

Ya abrieron las inscripciones para los juegos bonaerenses 2020

Hay tiempo hasta el 30 de septiembre para anotarse en la Edición Virtual. Informarse más en el whatsApp 236 453-7446 de la Dirección de cultura.

Desinfección en dependencias policiales

El día Viernes en horas de la tarde personal de Policía Ecológica Junín, y ante gestiones llevada a cabo, se concretó la segunda desinfección de BIOSEGURIDAD en las distintas dependencias Policiales, móviles y edificios de la Secretaria de Relaciones Institucionales...

SAD | Próximas ofertas que ya están publicadas

ofertas que ya están publicadas en el listado de ofertas(abc.gob.ar) para designar a través del siguiente Acto Público Digital los siguientes cargos ...

El Comando de Prevención Rural de General Viamonte, ha informado

Que el día domingo por la tarde, se toma conocimiento en forma telefónica, de un evento que se estaría
desarrollando en un edificio perteneciente al Ministerio de Educación ubicado en el cuartel II, cuyo morador y/o casero estaría festejando un cumpleaños.

La ANSES informa que extiende la suspensión del pago de las cuotas de los Créditos ANSES

Hasta el 31 de octubre, en el marco de la Resolución 5/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial. Con esta medida se incluyen los meses de septiembre y octubre al período de gracia ya otorgado (de enero hasta agosto), lo que resulta en diez meses de prórroga...

Lyon se consagró campeón por séptima vez en la Champions femenina

El conjunto francés, en su novena final sobre 11 años, retuvo el título por quinta vez consecutiva y aumentó a siete sus logros con los éxitos de 2011 y 2012. Además hace dos años y tres meses que está invicto.

Messi tampoco se presentará hoy al primer entrenamiento para reforzar su estrategia de salida

Con su ausencia, el capitán argentino se muestra fuera del Barcelona y pretende presionar a los directivos del club para que se sienten a negociar, pero éstos se mantiene firmes en su posición de no dejarlo salir gratis y tampoco venderlo, reclamando el pago de la cláusula imposible de 700 millones de euros condicionada a su contrato.