Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 09:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Se eliminó el cobro de roaming de telefonía móvil entre la Argentina y Chile

Desde este sábado el uso de telefonía móvil al cruzar las fronteras de ambos países se facturará al precio local.

De luto | Falleció la madre de Georgina Barbarossa a los 91 años

A los 91 años murió la madre de Georgina Barbarossa este sábado al mediodía, según confirmó la jefa de prensa de la actriz, Alejandra Benevento...

¿Apto para conducir? El coche lo decidirá

Cuando tienes sueño, estás estresado o has tomado unas copas, no estás en las mejores condiciones para conducir, ni siquiera para tomar esa decisión. Pero los vehículos automatizados pronto podrían solucionarnos esta papeleta.

Día de las y los trabajadores auxiliares de la educación

Cada último viernes de agosto se conmemora el Día de las y los trabajadores Auxiliares de Educación, con el propósito de reconocer la labor diaria de quienes brindan su compromiso a la educación pública.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS | Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Diarrea Viral Bovina: la vacuna argentina se venderá en Perú

El país andino aprobó la comercialización de Vedevax Block, la primera vacuna recombinante para el control del virus. El producto desarrollado por Bioinnovo SA, una empresa conformada por el INTA y la firma Vetanco SA, se destaca por ser eficiente y seguro. Avanza su registro en otros países de América, Asia y África.

Frenar la deforestación y producir más, una misión posible

Un estudio de la Fundación Vida Silvestre y el INTA arrojó que aún en los escenarios de restricción ambiental más exigentes, que minimizan los impactos negativos sobre los ecosistemas, se puede satisfacer la expectativa de crecimiento agropecuario al 2028.

Coronavirus en la Argentina | La Provincia no habilitaría las reuniones de hasta 10 personas al aire libre

Kicillof esperaría a que baje el número de contagios para otorgar luz verde a la propuesta de Alberto Fernández