Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 04:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ola polar | Estalactitas en los techos de Ushuaia por intensa nevada

La ciudad tuvo una noche de viernes con -11°C. Los vecinos se sorprendieron al amanecer y ver hielo colgando desde los tejados. Pronostican nieve durante todo el fin de semana

Se queman más de 200 mil hectáreas en la Argentina y el fuego amenaza a varias especies

Hay varias provincias en la Argentina en rojo y no solo por coronavirus: los incendios forestales avanzan sobre bosques y humedales, provocando un desastre ambiental que amenaza a varias especies del país.

Indignación en Córdoba | Recuperaron la piedra arrojada al embudo del San Roque

El Ministerio de Servicios Públicos realizó una presentación en la Unidad Fiscal de Carlos Paz. Se viralizó el video que muestra a un hombre arrojando una piedra de grandes dimensiones al vertedero.

En la Provincia creen que “hasta que no esté la vacuna, la normalidad no será viable”

El viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, se refirió al impacto de la pandemia en la Provincia y expresó su preocupación por el incremento de casos en el interior.

La Provincia oficializó el congelamiento de las tarifas eléctricas hasta fin de año

El Gobierno bonaerense oficializó el congelamiento hasta fin de año de las tarifas de las cuatro principales distribuidoras del servicio eléctrico en el territorio provincial.

VEDIA| Por casos de covid: Cierran por 48 horas una localidad

La medida tiene como objetivo «preservar la salud de los vecinos» y además poder «concluir de manera adecuada con los aislamientos preventivos en curso, a fin de lograr encapsular las líneas de propagación del virus», destaca el comunicado.

La dupla Lange-Carranza Saroli competirá la semana próxima en Alemania

Los ganadores de la medalla de oro en Río 2016, participarán, del 5 al 13 de septiembre, en la Semana de Vela de Kiel. También actuarán las bonaerenses Victoria Travascio y María Branz.

F1: Hamilton le dedicó su triunfo al actor de Pantera Negra

El actual hexacampeón del mundo de Fórmula 1 consiguió el mejor tiempo clasificatorio para el Gran Premio de Bélgica y manifestó su dolor por la desaparición de su amigo, el actor Chadwick Boseman, a quien homenajeó en la pista y las redes.

Messi decide que no se presentará a las pruebas médicas y tensa la relación con el club

El astro argentino está convocado este domingo a la Ciudad Deportiva del club catalán para pasar las pruebas médicas y un test de coronavirus.

IMPERDIBLE | Esta noche Saturno y la Luna se juntan en el cielo

Desde el Planetario de San Luis señalaron que serà una buena oportunidad para detectar a simple vista al planeta de los anillos