Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 05:41 - Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo / Lavandas del Limay: una experiencia de producción agroecológica / Qué hacer con el cereal y cómo aprovecharlo al máximo / Rodeos de cría: pautas de manejo estratégico para el otoño / Tecnología para el desarrollo de la ganadería del sudoeste bonaerense / La cúpula de hierro en Israel protegió a los ciudadanos de los drones suicidas / Pediatras advierten que las apuestas en línea ?son una problemática? en la niñez y adolescencia / Se suman 12 efectivos al comando de prevención rural en General Viamonte. / Se desarticula banda narco en Bolívar con seis detenidos / Diputada Silvina Vaccarezza impulsa proyecto para actualizar datos de accidentología en la provincia de Buenos Aires / IOMA pide a los médicos que le devuelvan el dinero a sus pacientes por copagos cobrados indebidamente / Salta: tuvo un parto, se negó a pagar por la atención y desató un escándalo / Cómo activar la función que evita el robo de la cuenta de WhatsApp: paso a paso /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Cuarta Sección: Unión por la Patria venció en 10 distritos, Juntos por el Cambio en 8 y Primero Chivilcoy en 1

En la cuarta sección electoral, la mayoría de los intendentes lograron retener los municipios, demostrando así el poderío territorial que tienen los jefes comunales con mandato.

Nueve de Julio: Vive un día histórico: Ganó María José Gentile y por primera vez una mujer gobernará el distrito

La candidata de Juntos por el Cambio, María José Gentile será la próxima intendenta de Nueve de Julio y asumirá el 10 de diciembre, convirtiéndose además, en la primera mujer intendenta en la historia del partido.

Batacazo de Massa: "La grieta se murió y empieza una nueva etapa"

Después de su categórico triunfo, el candidato de UxP anunció que convocará a un gobierno de unidad nacional "sobre la base de llamar a los mejores, sin que importe su fuerza política", al tiempo que destacó su firme intención de convertirse en "el presidente del trabajo y de la seguridad".

Un temporal provocó cortes de luz, voladuras de techos y caída de árboles en Tucumán

Los vientos fuertes y las tormentas causaron destrozos en 30 viviendas y la suspensión del suministro eléctrico en varias localidades tucumanas.

Pese a la derrota nacional, Milei ratificó su triunfo en la Antártida

En el Continente Blanco apenas ocho personas se inclinaron por el candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa, quien se coronó en las presidenciales.

Amenaza de bomba en Casa Rosada: no hallaron ningún artefacto

La advertencia se produjo mediante un llamado al 911, por lo que se activó el protocolo habitual en este tipo de situaciones.

La participación superó la de las PASO, pero fue la más baja para una presidencial desde 1983

Los datos oficiales arrojaron que la participación subió en 4 puntos sobre las primarias, lo que representa unos 1.200.000 votos.

Kicillof arrasó: le sacó casi 20 puntos a Grindetti y gobernará otros cuatro años

El gobernador Axel Kicillof logró la reelección y gobernará la provincia durante cuatro años más, tras imponerse por un margen holgado a Néstor Grindetti, de Juntos por el Cambio, y a Carolina Píparo, de La Libertad Avanza.

Resultados

.

Franco Flexas: “Se vienen tiempos difíciles, pero acá vamos a estar” , sostuvo el actual intendente, durante la transmisiòn que realizò èste sitio y Radio Popular

El actual intendente y candidato por Juntos por el Cambio, Franco Flexas logró el 50,21 % de los votos y se
quedó con cuatro años más de mandato. Así, venció a Daniel López, de Unión por la Patria, quien obtuvo el 36,91% ya Fabián Claudio, de La Libertad Avanza que logró el 12,87%.