Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 17:24 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Blanqueamiento genital, una moda con riesgos para la salud

De los creadores de los sujetadores push-up, los kilométricos tacones de aguja, los corsés y la cera para depilar, llegan las cremas de blanqueamiento genital. Otro invento que generará absurdos estándares de belleza para las mujeres, muchas de ellas ya preocupadas por el aspecto de sus genitales.

Coronavirus | El Gobierno confirmó que habrá temporada de verano en todo el país: "Trabajamos para abrir la actividad turística"

Al día siguiente de la marcha del 17A contra el proyecto de reforma judicial, que incluyó las restricciones por la cuarentena por coronavirus, el Gobierno ratificó que habrá "temporada de verano" y que impulsan la apertura del turismo.

El servicio Punto Coop hizo anuncios ante la demanda

En un comunicado expresó: Con motivos de la implantación del aislamiento social el 20 de marzo pasado, se vieron incrementados de manera exponencial, los consumos que nuestros asociados realizan del servicio de internet. Abajo compartimos un gráfico del mismos.
Por tal motivo y con la finalidad de mantener los niveles de calidad del servicio, hemos tenido que adelantar la ampliación de la capacidad de nuestro nodo, prevista para mediados del año próximo.
Con una inversión que supera los $750.000 lograremos sobrellevar el incremento del consumo de nuestros asociados y brindar mejores condiciones sin limitaciones de navegación para quienes lo necesiten.
Por todo ello, informamos que a partir de la próxima semana, comenzaremos con los trabajos de migración a nuevos servidores y equipos, lo que podrá traer aparejado algunos cortes temporarios en el servicio.

Llevemos tranquilidad a casa!

Sigamos éstos consejos y no hablemos por teléfono dentro de los comercios bajandonos el tapabocas...

UCR | Comunicado

Más de 150 días viviendo en una profunda antinomia, provocada por aquellos que hacen del enfrentamiento una forma de gobierno...

La empresa de Pilar que produce ataúdes de cartón y recibe consultas de todo el mundo

Una empresa argentina se dedica a comercializar ataúdes hechos con cartón corrugado. Con la pandemia de Coronavirus, reciben consultas de todo el mundo, aunque en Argentina las ventas se mantuvieron estables.

¿Ni la salud se salva de la manipulación política? By Hernán Andrés Kruse

La historia argentina es pletórica en ejemplos de manipulación de masas efectuada por el poder. Las estadísticas siempre fueron un arma predilecta para mentirnos descaradamente, para hacernos creer cualquier cosa.

Peligran las instituciones fundamentales By Malú Kikuchi

El planeta ha sido atacado por un minúsculo virus que solo se puede ver a través de un microscopio electrónico y que sin embargo, ha trastornado a más de 7.500 millones de habitantes. El covid-19 no tiene fronteras, no distingue razas, nacionalidades, edades ni sexos, ataca por igual a todos...

Estudian los microorganismos de los suelos patagónicos

Un equipo de investigadores –integrado por especialistas del INTA, la Universidad Nacional de la Patagonia Austral y el Conicet– busca conocer qué comunidades componen el suelo de los bosques nativos para promover prácticas que tiendan a preservarlos.