Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:32 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El ex presidente de Inter apunta a usar todos "los recursos" para llevarse a Messi

Massimo Moratti aseguró que los actuales dueños del club tienen "todos los recursos y habilidades" para llevar al astro argentino al Inter, luego de que su continuidad en el Barcelona quedara en suspenso por la debacle futbolística en la Champions.

Tapia: "No sabemos cuándo habrá entrenamientos colectivos, mucho menos para competir"

El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, aseveró que no se sabe "cuándo se podrá comenzar a entrenar en forma colectiva", por lo que adujo que "aún no se puede dar fecha para la competencia" en el país, donde la actividad está suspendida desde marzo pasado por la pandemia de coronavirus.

Mariana Larroquete será la primera futbolista argentina en la liga noruega

La delantera de la Selección Argentina y goleadora de las últimas temporadas del torneo local continuará su carrera en el Lyn de Oslo, ciudad a la que llegó hoy.

Pronostican que la falta de agua se mantendría hasta septiembre

Según expertos del Servicio Metereológico Nacional, se espera un trimestre con probabilidad de lluvias por debajo de lo normal sobre las regiones Pampeana, sur de Cuyo y centro y norte de Patagonia.

Para Cristina Castro, hay "muchas" posibilidades de que el cuerpo hallado sea de su hijo

Cristina Castro admitió que hay "muchas" posibilidades de que el cuerpo pertenezca a su hijo ya que es un "masculino" y se halló una "zapatilla" de su hijo a treinta metros del esqueleto encontrado.

Proyecto para garantizar el acceso a internet en los 135 municipios

Ante la problemática que agudizó la pandemia del Covid-19 y buscando generar arraigo en cada punto de la provincia, el senador, Francisco Durañona, junto a su compañero de bancada Omar Plaini, presentó su proyecto de ley “Buenos Aires Conectada”.

Educación Bonaerense presentó los actos públicos digitales para cargos docentes

Por primera vez en la historia, las y los educadores tomarán cargos de manera virtual. La
Dirección General de Cultura y Educación desarrolló una aplicación que funciona desde su
portal educativo. Las postulaciones comenzaron el 14 de agosto...

Berni dio positivo de coronavirus: «El virus en mí, tiene las horas contadas»

El ministro de Seguridad bonaerense Sergio Berni, confirmó esta noche que dio positivo de coronavirus. El funcionario de Axel Kicillof, ya estaba aislado desde hace algunos días en su casa de Zárate, tras el contagio de Covid-19 de un colaborador cercano.

Sucedió en Neuquén | Un niño murió tras beber dióxido de cloro dado por sus papás

El menor falleció este sábado en el Hospital de Plottier por un paro cardiorrespiratorio. Sus padres admitieron que le dieron el químico por sospechar que tenía coronavirus, según informó NA.

Agustina Vila: "Este no es el contexto sanitario para volver a las aulas"

En una entrevista con Télam, directora general de Cultura y Educación bonaerense destacó el esfuerzo llevado adelante por docentes, alumnos y sus familias para garantizar la continuidad pedagógica durante la cuarentena.