Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 06:59 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

VACUNA CONTRA EL COVID-19 ¿Cuándo Rusia podrá vacunar al resto del mundo?

Ricardo Lagorio, embajador argentino en Rusia, habló con la prensa y brindó detalles del anuncio de Putin. “Esto no significa que mañana vamos a estar todos en las calles de Moscú haciendo fila para vacunar”. ¿Qué expectativas hay?

WhatsApp lanza una de las funciones más esperadas por sus usuarios

Si bien esta función ya estaba disponible para el sistema operativo IOS, ahora llega para todos los usuarios que tengan Android.

Se enciende la primera estufa solidaria: calefacción segura y barata

Construyeron un modelo platense de la estufa que se convirtió en una opción económica y confiable para la calefacción de hogares. Mirá de qué se trata...

Chip sexual: mitos y verdades del tratamiento del que hablan los famosos

El "chip sexual" es una cápsula que se implanta en el cuerpo y libera testosterona de forma gradual al organismo. Pero ¿qué efectos tiene sobre el cuerpo?

Inseguridad | Golpean a un jubilado, padre de un periodista, para robarle

Un jubilado de 69 años, padre del periodista Alejandro “Pollo” Cerviño, fue asaltado por tres jóvenes en pleno centro de la localidad bonaerense de Bernal, donde lo amenazaron con armas, lo tiraron al piso y le robaron su vehículo.

Denuncian que una mujer quemó con agua hirviendo a sus hijos y los entregó a su pareja para que los violara

La madre de la acusada y abuela de los chicos hizo la presentación en una comisaría de Florencio Varela. "El marido de mi hija toca a los chicos", dijo.

En Japón mantendrán el tope de espectadores en los estadios

Los organizadores del campeonato nipón optaron por no ampliar la entrada de público, que se mantiene en cinco mil personas por partido. La decisión fue tomada durante una reunión extraordinaria entre los representantes ejecutivos de todos los equipos, celebrada este martes.

Procesan a un entrenador de vóleibol femenino por presunto abuso sexual de menores

Martín Gabriel Castro fue procesado sin prisión preventiva "en orden al delito de abuso sexual agravado, todo mediante abuso intimidatorio originado en una relación de poder en virtud de su rol de entrenador" durante su paso por Vélez Sarsfield en 2014.

Independiente regresó a las prácticas, luego de un convulsionado receso

El equipo de Lucas Pusineri comenzó el primer turno de trabajo a partir de las 9 con dos grupos de cinco jugadores que se dividieron en dos canchas. Fabricio Bustos, quien dio positivo de coronavirus en el test PCR del sábado, se encuentra bajo tratamiento.

Esperanzas y desesperanzas By Malú Kikuchi

Las desesperanzas son muchas. Demasiadas. La Argentina de hoy, entre la pandemia, la cuarentena eterna (142 días), la economía destruida, la educación cuesta abajo, la inseguridad creciente, el desempleo que aumenta, más el intento de desmantelar el poder judicial, desesperanza...