Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:50 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Carrió vuelve para empujar la polarización By Carlos Tórtora

El retorno de Elisa Carrió al primer plano de la política nacional tiene lugar al compás de una serie de indicadores. El gobierno pisó el acelerador de la reforma judicial y cosechó las primeras reacciones, entre ellas la de la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, apuntan a la eventual inconstitucionalidad de la reforma...

IOMA | Se incorporaron 17 drogas al convenio Meppes, que significan 56 nuevos medicamentos, con cobertura al 100%.

IOMA incorporó al convenio Meppes la cobertura total de 17 drogas utilizadas en tratamientos oncológicos, de fibrosis quística, hematológicos y enfermedades neurológicas, que hasta ahora se gestionaban por trámites de excepción y compulsa de precios, con importantes demoras en el acceso a los medicamentos y el consecuente deterioro en la salud de la población afiliada al IOMA que los requiere.

Evalúan la calidad del aceite de nuez pecán

Un equipo de investigadores del INTA Concordia –Entre Ríos– busca conocer la vida útil del aceite elaborado en la región. Para eso, se enfocan en el estudio de la temperatura de almacenamiento y en la determinación de partículas, que podrían afectarlo de manera negativa.

Pronostican un trimestre con escasas precipitaciones

Desde el INTA estiman la probabilidad de registrar lluvias por debajo de lo normal en gran parte del territorio nacional y temperaturas dentro de los valores medios. A su vez, los modelos indican que se podría desarrollar un evento Niña o neutral para la campaña 2020/21.

Fuerte compromiso de los medios de comunicación para combatir el Grooming

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, mantuvo una videoconferencia con la referente de la Organización No Gubernamental Mamá en línea, Roxana Domínguez; el secretario de Medios, Francisco Meritello; la gerenta general de Educ.ar, Laura Marés; donde las máximas autoridades de los medios de comunicación y sus representantes se comprometieron a darle una fuerte difusión a la campaña de concientización para combatir el grooming que incluye políticas de prevención y asistencia de niñas, niños y adolescentes.

La Ruta de la Yerba Mate reafirma inédito acuerdo con el Correo Argentino

La Asociación Ruta de la Yerba Mate (ARYM), que une la producción con el turismo en un itinerario que abarca más de 250 establecimientos yerbateros de Misiones y norte de Corrientes, suscribirá una adenda al acuerdo con el Correo Argentino.

"Tenemos la posibilidad de tener la vacuna en el primer trimestre del 2021", dijo González García

El ministro dijo que en el primer trimestre del año que viene tenemos la posibilidad de tener la vacuna en la Argentina y para ello se está negociando con las tres firmas que están en punta en el desarrollo de la vacuna.

Hoy se realiza la charla de nutrición en ganaderia desde Sociedad Rural 9 de Julio

Hoy miércoles 12 de agosto a las 20 horas se llevará a cabo una nueva capacitación desde Sociedad Rural de 9 de Julio destinada a productores, técnicos y estudiantes del sector agropecuario, centrada en nutricion en la paricion ganadera. La charla es virtual por el Canal de Youtube INTA Pergamino; y el disertante es cargo Dr. Sebastián Maresca de INTA Cuenca del Salado.

ASTRONOMIA | El planeta Venus brillarà impactante

Desde el Planetario de San Luis anunciaron que desde hoy mièrcoles y los dìas siguientes "el lucero del alba" darà un espectàculo visual previo al amanecer

Desde hoy vuelven a acreditarse los pagos a los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar

El esquema de acreeditación es de acuerdo con el número de DNI. El beneficio está destinado a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses de gestación y personas con discapacidad.