Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:54 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Sergio Berni, sobre el caso del jubilado que mató al ladrón: "La Justicia mira más los derechos de los delincuentes que los de la ciudadanía"

Sergio Berni criticó a la Justicia por el caso de Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que mató a uno de los cinco ladrones que el viernes entraron a robar en su casa en Quilmes. El ministro de Seguridad bonaerense dijo que la Justicia "mira más los derechos de los delincuentes que los de la ciudadanía".

Por la crisis económica, proponen que el resto de los feriados de 2020 sean considerados no laborables

Es una iniciativa del diputado de Juntos por el Cambio José Luis Patiño. Busca "dinamizar" la reactivación de las actividades limitadas por la cuarentena.

Coronavirus en la Argentina: Jujuy vuelve a fase 1 de la cuarentena por un rebrote

A partir del miércoles Jujuy volverá a la fase 1 de la cuarentena por coronavirus por un rebrote de casos. Según información oficial en las últimas 24 horas se registraron 40 casos en la provincia. El ministro de salud Gustavo Bouhid dijo que el aislamiento estricto será por 14 días.

El 85 por ciento de las Delegaciones de Anses ya atienden al público

La ANSES informa que ya están en funcionamiento 309 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que representan el 85 por ciento. Dichas delegaciones están funcionando con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario...

Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli fue hallada sin vida en su departamento. La primera hipótesis habla de un suicidio...

VUELTA A LA ESCUELA | Reunión del Fudb y la DGCyE sobre propuesta de protocolo

El FUDB mantuvo una reunión con la DGCyE, donde se abordó, como el elemento de trabajo, el documento que presentó Educación: “VUELTA A LA ESCUELA”, definición de pautas y modelos para distritos en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).
El comunicado...

220 bonaerenses donaron plasma: qué eficacia tiene el tratamiento

En el programa de la Provincia, ya donaron plasma 220 pacientes de los cuales se obtuvieron 800 dosis. Algunos tienen altos "títulos" de anticuerpos; otros, medianos; y otros bajos. Se trata de uno de los tratamientos que mejores resultados han dado hasta el momento.

Ya son 73.340 los casos en la provincia de Buenos Aires

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 73.340 tras confirmarse 2.556 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud provincial.

La Provincia afirma que se esclarecieron la mitad de los hechos de rotura de silobolsas

Así lo precisó el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, que manifestó además que esos delitos "nada tuvieron que ver con intencionalidad política".

Ingenieros de la UNLP palpitan el lanzamiento del Saocom 1B

Son los integrantes del Grupo de Ensayos Mecánicos y Aplicados que participó en el diseño y construcción de una parte del satélite que será lanzado desde Caño Cañaveral entre el 25 y el 30 de julio próximos.