Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 14:55 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

REUNIONES SOCIALES SUSPENDIDAS

Desde hoy y por el término de 14 días no se pueden hacer reuniones sociales en todo el país, independientemente de la fase en la que se encuentre cada municipio.

Prevén "burbujas familiares" para Navidad y Año Nuevo

Ante el rebrote de casos en Europa y una posible vacuna después de enero, infectólogos creen que los encuentros de diciembre tendrán un máximo de 10 personas y estrictas medidas.

Los docentes volvieron a las escuelas y Trotta dijo que es "un paso fundamental"

Las escuelas de Santiago del Estero abrieron sus puertas hoy, con personal directivo, administrativo y docente de los últimos años de los niveles primario y secundario y preparan el protocolo de las clases presenciales de los alumnos que se iniciará el próximo 18.

India: vieron a un extraño leopardo negro

La imágenes fueron tomadas por un turista mientras realizaba su primer safari por la Reserva Tadoba.

Ante la fuerte demanda | Educación renovará la línea de créditos subsidiada para docentes

El Ministerio de Educación y el Banco de la Nación Argentina, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Productivo, lanzaron esta semana una nueva línea de créditos para que docentes de educación obligatoria y superior no universitaria que perciben el Fondo Nacional de Incentivo Docente (FONID), puedan acceder a computadoras en planes de largo alcance y con una tasa accesible muy inferior a la de mercado.

Vacunación

La Secretaria de Salud informa que podés acercarte al Vacunatorio del Hospital para continuar con el Calendario Anual de Vacunación.
Para la aplicación de vacunas de ingreso escolar y el refuerzo de los 11 años.

Entran a robar a la Parroquia local a plena luz del día!

Según explicó el cura Párroco, el templo fue víctima esta vez de un hecho de inseguridad. Se llevaron el dinero donado por los fieles - no fue el monto de las colectas del fin de semana - sumándose un pote de alcohol en gel. Sucedió entre las 13 hs y 17 hs
El caso del robo a la Parroquia Nuestra Señora del Pilar ocurrido días atrás, más allá del monto de lo que se llevaron, es un claro ejemplo de lo que parecería se viene avecinando.

CARBAP celebra su 88° aniversario de su fundación

Su acta fundacional se conformó y se redactó en la vecina ciudad de 9 de Julio

Vuelven los Juegos Culturales Evita

El Ministerio de Cultura de la Nación, en articulación con el Ministerio de Educación y el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, anunció el regreso de los Juegos Culturales Evita, con el objetivo de promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo a través del arte y la cultura, aportando desde la diversidad y la inclusión a la construcción de la identidad cultural de nuestro país

Alumnos de San Juan y Santiago del Estero vuelven al colegio

El ministro de Educación Nicolás Trotta confirmó que el retorno a las escuelas será en agosto. Agregó que evalúan con otras 11 provincias un regreso "escalonado" en los próximos meses.