Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:18 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CHACABUCO | Tres nuevos casos de coronavirus, uno autóctono

El Secretario de Salud Ignacio Gastaldi anunció en una nueva transmisión en vivo que hay un nuevo caso positivo de Coronavirus en la ciudad de Chacabuco y 2 nuevos casos positivos en la localidad de Rawson.

Desde el inicio del AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO de fecha 20/03/2020 hasta la fecha

Hasta la fecha se han efectuado 676 notificaciones de incumplimiento a lo estipulado en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20,
además los art. 205 y 239 del Código Penal de la Nación.-

Se cumplieron 125° años de la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Los Toldos

La Asociación fue creada por un grupo de inmigrantes italianos tres años después de la fundación del pueblo teniendo como objetivo, la promoción cultural y el mantenimiento y respeto por la identidad italiana.
Podemos resaltar dos acciones de esta institución que tuvieron gran impacto en la comunidad: la proyección de cine y la enseñanza del idioma italiano.
Por todo esto, la Asociación Italiana de Socorros Mutuos de Los Toldos forma parte de nuestra historia, nuestra cultura y nuestra idiosincrasia
Tambien el cine cuenta su historia en su aniversario. Abra la noticia y escuche las entrevistas

Se llama a concurso de precios n° 02/2020 para la “adquisición de caños de chapa galvanizada ondulada

Es para alcantarillado en caminos rurales. -
Presupuesto oficial $ 554.180,58 (pesos quinientos cincuenta y cuatro mil cientos ochenta con 58/100).
ADQUISICION DEL PLIEGO Los pliegos se entregarán en la Oficina de Compras, pudiendo consultarse los mismos previos a la compra de lunes a viernes de 8:00 A 12:00 y hasta las 09 hs. del día 27/07/2020.-
PRESENTACION DE OFERTAS Serán recibidas en la Oficina de Compras, sita en planta baja del palacio Municipal, hasta la hora fijada para la apertura de sobres.

Fijaron la fecha de las elecciones de la UCR provincial

En el medio de la pandemia del coronavirus, la UCR llegó a una definición en términos de lo que será la primera elección en un escenario pos pandemia.

Gran avance para diagnosticar cáncer con un análisis de sangre

Una investigación llevada a cabo en Estados Unidos indica que puede funcionar incluso en pacientes sin síntomas.

Tipos de juguetes sexuales y sus beneficios

Para explorar nuestra propia sexualidad y mantener vivo el deseo en la pareja, los juguetes sexuales son un excelente complemento.

Los mamíferos más peligrosos para el ser humano

Algunos animales de gran tamaño, como leones, tigres y osos, son famosos por su ferocidad, normalmente cuando tienen hambre o son provocados.

Investigadores diseñan robot para descontaminar espacios abiertos

Científicos y científicas de un centro de investigación asociado de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) y de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, comenzaron a diseñar un robot móvil y automático, que permite descontaminar de forma rápida, segura y efectiva áreas exteriores y de acceso a edificios.

Un cóndor olavarriense se prepara para surcar los andes

Su nombre es Mawun y nació en noviembre de 2019 en en el Bioparque municipal “La Máxima” de Olavarría. Será liberado en la Patagonia