Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 09:49 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ya se renueva la licencia

Si tu licencia de conducir venció durante el mes de abril de este año, ya podés acercarte para iniciar los trámites de renovación.
En el horario de 7 a 13 hs. más info en tel.: 442201 interno 242.
Poco a poco se va avanzando en la normalización de los trámites que mucho de uds tanto necesitan.

Iniciaron un operativo en Gral Viamonte pre censo nacional 2020

Personal contratado por la Dirección Provincial de Estadísticas se encuentra relevando datos en el marco del operativo pre Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda Ronda 2020. Así lo confirmaron desde el Municipio, señalando que son personas de nuestra localidad, quienes ya estuvieron trabajando anteriormente en la encuesta de hogares y empleo.

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO | Parte de novedades

Desde el inicio con fecha 20/03/2020 hasta la fecha se han efectuado 738 notificaciones de incumplimiento a lo estipulado en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, además los art. 205 y 239 del Código Penal de la Nación.-
Así también se labraron ordenanzas municipales por circular en vehículos en horario No permitido de 15 a 16 horas de Lunes a Domingos, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.-

CULTIVARTE PEÑA | Llega a peña cultivarte “Santa Malta”

Este viernes 31 de Julio tenés la posibilidad de disfrutar de todo el ritmo de la cumbia en vivo desde casa. Sumate a las 21 hs. a la transmisión desde la página Agenda General Viamonte o en el canal de Youtube: General Viamonte

Llega la carrera del pueblo

El desafío será el sábado 8 de agosto en el contexto del 30 aniversario del C.E.F y los 112 años de la autonomía de General Viamonte.
Los corredores podrán seguir sumando kilómetros para el ranking de atletas...

Ajo: cómo sembrar y cuidar el cultivo estrella en la huerta

Se trata de un cultivo bastante versátil ya que podemos plantarlo en el suelo directo o en alguna maceta o recipiente de al menos 10 cm de profundidad.
En esta ocasión te enseñamos cómo sembrar, cuidar y cosechar uno de los cultivos estrella. A esta especie la podemos sembrar ahora para cosecharla recién a finales de primavera, por lo que, es importante comenzar con tiempo y sobre todo mucha paciencia.

¿Qué es la asociación de cultivos?

Se trata de plantar las hortalizas, plantas medicinales y aromáticas, árboles frutales, arbustos, etc. en el huerto de manera que se cree una relación beneficiosa entre ellas. Nos lo explica nuestro técnico ...

Con asesoramiento virtual, las artesanas rurales preparan nueva colección

Rayas, colores, nuevas texturas y prendas unisex, algunas de las novedades de diseño con la que trabajan las organizaciones de artesanas Red Puna y Makiwan de Jujuy. Un logro que cuenta con el acompañamiento del INTA Diseño y la financiación del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Evalúan cómo mantener el equilibrio entre biodiversidad y producción

Un equipo internacional de investigadores, integrado por especialistas de la Argentina y Alemania, estudió cómo cambia ese equilibrio frente a la intensificación agropecuaria. Los primeros resultados mostraron que numerosas especies de aves modifican su respuesta a medida que el paisaje se transforma.

Y… el mundo era bello By Alberto Buela

Con esta pandemia del coronavirus, tan extendida por todos lados, el mundo se está transformado en algo inseguro, está dejando de ser para el sujeto contemporáneo algo bello, según el sentido originario de la palabra.