Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 13:00 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Temporal en Río Negro | Nieve y dolor en el sur: "Muchos perderán todo su rodeo"

El fuerte temporal de nieve y lluvias que afecta al sur argentino, principalmente a Neuquén y Río Negro, deja imágenes dramáticas por las pérdidas de animales de pequeños productores.

Chiaraviglio: "Volver a entrenar fue un gran alivio"

El finalista en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing 2015 manifestósu entusiasmo por la vuelta a la actividad, tras tres meses de suspensión por el aislamiento.

Chiaraviglio: "Volver a entrenar fue un gran alivio"

El finalista en los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 y en el Mundial de Beijing 2015 manifestósu entusiasmo por la vuelta a la actividad, tras tres meses de suspensión por el aislamiento.

El presidente de Barcelona sobre la negociación por Lautaro: "El tema está parado"

Bartomeu confirmó los contactos con el club italiano pero dijo que la negociación está en pausa. Según la prensa española, los dirigentes de ambas insttuciones volverán a hablar "en los primeros días de agosto".

Barcelona perdió 200 millones de euros por la pandemia

Así lo expresó Josep Bartomeu, presidente del club, quien se mostró partidario de la vuelta del público a los partidos.

Trotta: "No vamos a apurar el regreso a las clases"

El ministro no descarta, sin embargo, el retorno a las aulas en agosto en algunas localidades más pequeñas. En Buenos Aires y en las grandes ciudades, el panorama es más complicado...

Más de 7 millones de personas reciben subsidios de Servicios públicos a traves de la Anses

Los subsidios enmarcados en el Programa Hogar y las Tarifas Sociales de Gas y Transporte que pueden tramitarse en el sitio web de la ANSES hoy benefician a 7.077.938 personas

Nuevo sistema online para la autogestión de partidas de nacimiento

Los datos se cargan desde el hogar. Madres y padres solo tendrán que presentarse en el Registro con turno asignado. Se reduce el tiempo de contacto y exposición entre el personal y el público.

ASTRONOMIA | Còmo ver al Cometa Neowise desde Los Toldos

Desde el Planetario de San Luis explicaron los detalles para observar el objeto celeste que reaparecerà nuevamente dentro de 6.700 años

Colapsaron al menos 38 torres de alta tensión en Chubut

Es el tramo que une la Hidroeléctrica Futaleufú con la planta de aluminio Aluar, en la zona de El Escorial. La acumulación de hielo y nieve provocaron la caída de las torres.