Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:19 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Ginés González García: "Mucho de lo que está pasando hoy es por hacer asados, juntadas, mateadas"

El ministro de Salud afirmó haberse "sorprendido" por el aumento en los contagios registrados en los últimos días e insistió con que "la responsabilidad individual es fundamental".

Los gimnasios quedaron habilitados para abrir sus puertas de 7 a 21 hs.

Los vecinos deberán concurrir con su tapaboca que se utilizará para llegar al gimnasio y se deberán volver a poner luego de terminada la actividad física. También es importante que el vecino utilice todas las medidas de higiene recomendadas en el protocolo y mantenga un distanciamiento de 5 metros con otra persona mientras realiza la actividad física.

A partir del 10 de Agosto | Se realizará el pago del 3° Ingreso Familiar de Emergencia

La ANSES informa que, a partir del 10 de agosto, se realizará el pago del tercer Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de 10.000 pesos. El mismo se abonará en conjunto con el cronograma de pago de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Trabajos de mantenimiento sobre la red cloacal en Los Toldos

Operarios de ABSA, asistidos por un camión Vactor desobstructor, realizaron tareas de mantenimiento sobre la red cloacal de Los Toldos.

Invitación al Homenaje a Evita

La Asociación Amigos del Museo Casa de María Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Gral Vte, el Bloque de Concejales del Frente de Todos Gral Vte y el Bloque de Diputados del Frente de Todos de la Pcia de Bs As invita a los Viamontenses a homenajear a Evita, llevándole una flor el domingo 26 en el horario de 7 de la mañana a 7 de la tarde, respetando los protocolos sanitarios: cubreboca y distanciamiento social.

FENOMENO ASTRAL | Cuándo y cómo ver el cometa Neowise 003

El cometa Neowise 003, el más brillante en décadas, podrá observarse en Argentina en éste atardecer del jueves 23 de julio, según confirmó, el profesor Jorge Coghlan del observatorio CODE de Santa Fe...

Bragado: Está en fase 4 pero se prepara con “pruebas piloto” para la 5

El municipio encabezado por Vicente Gatica de Juntos por el Cambio estima llegar a la "nueva normalidad" la próxima semana. Habilitan gimnasios, canchas de paddle y actividades individuales para "evaluar que se cumplan los protocolos".

En qué consiste la misión del satélite argentino SAOCOM 1B

Equipos de CONAE e Invap ya trabajan desde Cabo Cañaveral para el lanzamiento a cargo de la empresa Space X. Potenciará las funciones del SAOCOM 1A.

El invierno se hace sentir | Las Altas Cumbres amanecieron bajo un manto blanco

Las Altas Cumbres amanecieron este jueves cubiertas de un manto blanco por las bajas temperaturas.
Lugareños sostienen que se trata de nieve, mientras que la Policía Caminera informó que es aguanieve y pide circular con precaución por la zona.

Mar del Plata | El ladrón abatido había salido de la cárcel hace días

El fiscal Fernando Castro confirmó que el delincuente tenía frondosos antecedentes penales. También informó que el jubilado está imputado "por homicidio agravado por el uso de arma de fuego".