Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 13:01 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El 85 por ciento de las Delegaciones de Anses ya atienden al público

La ANSES informa que ya están en funcionamiento 309 Unidades de Atención Integral (UDAI) y oficinas en todo el país que representan el 85 por ciento. Dichas delegaciones están funcionando con un sistema de turnos programados y garantizando el protocolo sanitario...

Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

Ana María Patricelli fue hallada sin vida en su departamento. La primera hipótesis habla de un suicidio...

VUELTA A LA ESCUELA | Reunión del Fudb y la DGCyE sobre propuesta de protocolo

El FUDB mantuvo una reunión con la DGCyE, donde se abordó, como el elemento de trabajo, el documento que presentó Educación: “VUELTA A LA ESCUELA”, definición de pautas y modelos para distritos en Distanciamiento Social Preventivo y Obligatorio (DISPO).
El comunicado...

220 bonaerenses donaron plasma: qué eficacia tiene el tratamiento

En el programa de la Provincia, ya donaron plasma 220 pacientes de los cuales se obtuvieron 800 dosis. Algunos tienen altos "títulos" de anticuerpos; otros, medianos; y otros bajos. Se trata de uno de los tratamientos que mejores resultados han dado hasta el momento.

Ya son 73.340 los casos en la provincia de Buenos Aires

Los casos positivos de coronavirus en la provincia de Buenos Aires ascendieron a 73.340 tras confirmarse 2.556 nuevos contagios en las últimas 24 horas, informó el Ministerio de Salud provincial.

La Provincia afirma que se esclarecieron la mitad de los hechos de rotura de silobolsas

Así lo precisó el ministro de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, que manifestó además que esos delitos "nada tuvieron que ver con intencionalidad política".

Ingenieros de la UNLP palpitan el lanzamiento del Saocom 1B

Son los integrantes del Grupo de Ensayos Mecánicos y Aplicados que participó en el diseño y construcción de una parte del satélite que será lanzado desde Caño Cañaveral entre el 25 y el 30 de julio próximos.

"Fui un autodidacta del arco", define el "Pato" Fillol

Para muchos es el mejor arquero argentino de la historia y hoy cumple 70 años. A tres décadas de su adiós al fútbol profesional el "Pato" repasa su brillante carrera y habla de colegas de ayer, de hoy y de siempre.

Gallardo quiere que los extranjeros de River regresen al país esta semana

La idea del entrenador es que Rafael Santos Borré, Juan Fernando Quintero, Jorge Carrascal, Paulo Díaz, Robert Rojas y Nicolás de la Cruz estén antes de este viernes para realizarse el test de coronavirus.

El piloto español Marc Márquez fue operado con éxito del brazo derecho

Márquez, seis veces ganador del Mundial de MotoGP, podría reaparecer en el Gran Premio de la República Checa del próximo 9 de agosto.