Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:09 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tevez firmaría la próxima semana y buscan cerrar a Zárate y Soldano

El acuerdo entre el "Xeneize" y "El Apache" incluye un articulo por el cual, si Boca deja de jugar la Copa Libertadores, el futbolista puede rescindir su vinculo de común acuerdo con la institución.

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

DESDE LA FEB | informan que hay una nueva aplicación para las licencias médicas

Se comunica a los agentes de la Dirección General de Cultura y Educación que se ha desarrollado una nueva aplicación,
denominada “Mis Licencias”, para la gestión de las licencias médicas.

AISLAMIENTO SOCIAL PREVENTIVO OBLIGATORIO |

Desde fecha20/03/2020 hasta la fecha se han efectuado 623 notificaciones de incumplimiento a lo estipulado en el Decreto de Necesidad y Urgencia 297/20, además los art. 205 y 239 del Código Penal.
Así también se labraron ordenanzas municipales por circular en vehículos en horario No permitido de 15 a 16 horas de Lunes a Domingos, tomando intervención el Juzgado de Faltas local.-

REGISTRO DE PERSONAS EN TRÁNSITO | Lo que tenés que saber

Si tenés que entrar o salir de General Viamonte y contás con el permiso de circulación nacional, recordá que también debes completar el registro local de personas en tránsito. Este permite estar cerca de vos y brindarte más información para cuidarnos entre todos, con responsabilidad.

CARRERA DE LA INDEPENDENCIA | Este 9 de julio te invitamos a un nuevo desafío por nuestra independencia.

Corredores y ciclista podrán seguir sumando kilómetros para el ranking de atletas.
Modalidad:
1 hora: corredores y ciclistas.
30 minutos: para corredores que recién se inician en el running o velocistas.
Enviar la captura de tu tiempo y distancia con la aplicación habitual de entrenamiento al cel: 2364 546113. Podés hacerlo en el terreno que quieras.

ATE bonaerense pide discutir salarios, pases a planta y pago de bonificación

A la espera de reunirse con el Gobierno provincial, desde ATE bonaerense aguardan con el fin de avanzar en una nueva discusión salarial que derive en un aumento para los estatales, en el pase a planta permanente de los precarizados y en el pago de bonificaciones para aquellos que están haciendo frente a la pandemia del COVID-19.

Ricardo Alfonsín dijo que el documento de Cambiemos "deshonra a la UCR"

"No todo vale, ni en la vida ni en la política", afirmó el dirigente, y puso en duda el compromiso de Juntos por el Cambio "con la República y la democracia" por las acusaciones "sin prueba ni fundamento".