Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:42 - Una violenta tormenta con vientos de 100 km por hora provocó graves daños en Nueve de Julio y la regiòn / Del 5 al 8 de marzo se llevó a cabo una nueva edición de Expoagro, la muestra agroindustrial a cielo abierto más importante / La Madrugada Agropecuaria presento dos nuevos híbridos de maíz Dekalb / Martín Menem le respondió a Estela de Carlotto: ?Dicen que defienden la democracia, bánquenla entonces? / El papa Francisco advirtió que el narcotráfico tiene en Rosario "complicidades" de la política, la Policía, la Justicia y el poder económico / Comenzaron a cerrar oficinas de ANSES en varias provincias / Un alto directivo del FMI destacó que Milei está logrando ?progresos impresionantes? pero pidió "mejorar la calidad del ajuste" / El Gobierno le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner / Programa especial en Radio Viamonte / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Buscan crear el mapa del delito de abigeato en la provincia / Axel Kicillof quiere revolucionar la salud bonaerense con una empresa de emergencias y laboratorio propio / Comenzó la campaña de vacunación antigripal en la Provincia: quiénes deben recibirla / Día de la Memoria: multitudinarias marchas en Plaza de Mayo y en todo el país / Sabias que la 88.1 Radio Viamonte tiene una nueva programación? /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

MERCADOS: Para el hombre de campo: Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Nuestra gente pone los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector

Para el hombre de campo. Presenta Asociación rural de Gral Viamonte

Como Toldenses y Argentinos ponemos los ojos en la tierra, para producir de la mas noble manera, lo que nuestros conciudadanos tienen como alimento... (Gentileza de las imágenes Maria Elena de la localidad de Baigorrita)
Dar un clic , espere que abra y escuche la info del sector ...

Matrimonio llevaba en el baúl a sus hijos de 12 y 13 años para evitar controles

Fuentes policiales aseguraron que el procedimiento fue realizado en el kilómetro 21,500 del Camino del Buen Ayre y que los dos detenidos fueron imputados por infracción a los artículos 205 y 239 del Código Penal

EMOTIVO | Pudo reencontrarse con su mamá tras bloqueo interprovincial

Ocurrió en el límite de Santa Fe y Santiago del Estero. La mujer, de Selva, llevó al pequeño con su padre, en Ceres, pero no lo dejaban volver por casos positivos de Covid-19 en la ciudad. Finalmente, pudieron verse

Kicillof «La única forma de bajar los contagios es generar más aislamiento»

El gobernador bonaerense Axel Kicillof, aseguró que habla permanentemente con el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, con quien esta semana volverá a reunirse, y recordó que el gobierno porteño «siempre ha dicho lo mismo» en cuanto a los «permisos» otorgados en la cuarentena: «Que están estudiando la situación y, si hace falta, van a retroceder».

Vialidad Nacional comienza a repavimentar la Ruta 188 en el tramo Junín, Rojas, Pergamino

El Ministerio de Obras Públicas, a través de Vialidad Nacional, comenzará este martes 16 de junio la rehabilitación integral de la ruta nacional en las localidades de Pergamino, Rojas y Junín. La obra demandará una inversión nacional superior a los $558 millones y beneficiará a más de 4.000 usuarios del corredor.

Cómo añadir efectos en TikTok

La red social musical es tendencia este 2020 gracias a sus pequeñas piezas. ¿Cómo ponerle efectos a nuestros vídeos? Te lo enseñamos.

Cómo saber qué webs tienen acceso a tus datos personales

Una startup israelí nos muestra qué empresas cuentan con nuestros datos sensibles y nos ayuda a eliminarlos

Fallo de seguridad en WhatsApp: cómo saber si tu número de teléfono se ha publicado en Google

Un 'bug' en la aplicación ha permitido que 300.000 números de teléfono se hayan indexado en Internet.