Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 02:16 - Oficializan los haberes de las jubilaciones de mayo / Hackeo revela datos sensibles de Licencias de Conducir / Contratistas en la disyuntiva de cuanto cobrar / La Bolsa de Cereales participó del webinar "Trigo 2023: Perspectivas de mercado global" / La Querencia: obtiene sorprendentes resultados / Las revolucionarias reglas a las que deberá adaptarse Messi en la MLS a partir del fin de semana / Fue campeón en Italia, dejó el fútbol a los 22 años por las lesiones y se convirtió en monje budista: ?Encontré la felicidad? / Dura reflexión del Cholo Simeone tras la eliminación del Atlético Madrid ante Borussia Dortmund por la Champions League / Las noticias con humor! / Las noticias con humor! / Jardín Secreto, presenta vida botánica / SEMINARIOS INTENSIVOS DE SÍMBOLOS PATRIOS / Información importante para el sector ganadero / Información importante para el sector ganadero / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / Presenta Asociación Rural de Gral Vte / ?Perdió el control?: el insólito error a centímetros del hoyo de una figura del golf que terminó con su eliminación del Masters en Augusta / La inesperada derrota del Liverpool que lo puede privar del título de la Premier League y la reacción de Klopp en el golazo del Crystal Palace / El alocado festejo de Dibu Martínez con el público del Aston Villa y el especial mensaje para el Arsenal tras el estupendo triunfo /

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Siberia: la ola de calor que alarma a los científicos

En la ciudad rusa de Verkhoyansk registraron 38 grados. "El Ártico amplifica el calentamiento global más de lo que pensábamos'', dijo el climatólogo Overpeck.

Murió a los 111 años el hombre más longevo del mundo

Se llamaba Dumitru Comănescu y era rumano. Tuvo el récord Guinness durante un mes.

Un petrolero fantasma con un millón de barriles de crudo está a punto de convertirse una "bomba ecológica"

Está anclado cerca de las costas de Yemén. La ONU no puede mandar una misión porque a la zona la controlan rebeldes hutíes.

Murió Linda Cristal, la actriz argentina que fue una estrella de Hollywood

Tenía 89 años y estaba radicada en Los Ángeles, donde vivió gran parte de su vida.

Créditos a tasa 0%: extienden hasta el 31 de julio la inscripción para monotributistas y autónomos

Más de 500 mil personas iniciaron el trámite ante AFIP para obtener los préstamos para trabajadores de rubros afectados por la cuarentena.

Más de 100 días trabajando desde casa: Sólo el 4% de los trabajadores recibió una ayuda económica por los gastos generados

Luego de más de 100 días de teletrabajar, Adecco Argentina realizó un relevamiento entre más de 3.800 argentinos para conocer qué piensan y sienten. El mismo reveló, además, que el 57% pensó que sería bueno vivir en algún pueblo o ciudad menos poblada.

Confirman que el trigo es rentable en el modelo agroecológico

Un ensayo de la Chacra Experimental Integrada Barrow (Ministerio Desarrollo Agrario, provincia de Buenos Aires - INTA) demostró que mediante esta estrategia de manejo se optimizan los rendimientos y se reducen los costos. Además, se minimiza el impacto ambiental, al sustituir insumos químicos por procesos biológicos.

La bioenergía tiene su jornada virtual

La bioenergía es una herramienta fundamental en el proceso de agregado de valor, que constituye un fuerte aporte al desarrollo del territorio. Su análisis actual y potencial, será el eje de un encuentro de especialistas en el tema.

¿Marijuán pide el expediente del espionaje macrista para cajonearlo? By Guillermo Cherashny

En este estado de la causa del espionaje del 2015 al 2019, donde falta un escalón para llegar a Mauricio Macri como el jefe de esa organización ilegal de espionaje, aparece el fiscal federal Marijuán, quien actúa en la causa que se tramita en Comodoro Py, donde investiga la responsabilidad por la bomba que le pusieron a José Luis Vila, el dirigente radical que es un agente histórico de la SIDE-AFI, y reclama que toda la causa del grupo ilegal pase a su jurisdicción...

Hacia la eterna y errónea cuarentena By Malú Kikuchi

Las cuarentenas existen desde hace miles de años. Viene del latín, “quadraginta”, 4 veces 10. Se usó puntualmente en Venecia con la peste negra (bubónica) en 1348. Duró 40 días, no más. Hoy se sabe que la mayoría de las enfermedades se incuba en un tiempo menor.